Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Recomendado

recomendado

13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.
Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales

Encuesta

Ante los 33 mil muertos por COVID-19 en Colombia, ¿Cree usted que pasaremos diciembre en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
13/11/2020 - 16:24
El hombre le envió una 'selfie' a su pareja desde su carro, pero no se percató de que el reflejo de sus lentes de sol lo dejó en evidencia.
Captura de pantalla
12/11/2020 - 09:21
En medio del siniestro vial, el auxiliar de la ambulancia cayó en llanto y dolor al ver el cadáver de su ser querido.
Suministrada.
11/11/2020 - 10:09
Andrea Padilla y José Félix Lafaurie protagonizaron un nuevo incidente, con fuertes acusaciones por la propuesta del 'Día sin Carne'.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Agencia Anadolu
Domingo, Diciembre 1, 2019 - 08:26

El expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos (2010-2018), y el líder del Partido Farc, Rodrigo Londoño, se reencontraron y dialogaron este sábado en la ciudad de Guadalajara, México.

El encuentro ocurrió durante la inauguración de la 33º edición de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2019, en la que hubo un lugar especial para la entrega del Doctorado Honoris Causa de la Universidad de Guadalajara a Santos Calderón, Premio Nobel de Paz 2016, por su trabajo por la paz de Colombia.

En dicho evento, el exmandatario colombiano también presentó su libro ‘La batalla por la paz’, en el que relata los detalles sobre el fin del conflicto con la desmovilizada guerrilla de las Farc.

Una delegación de Farc, encabezada por Londoño y el senador Julián Gallo, inició este fin de semana una gira de una semana en el país norteamericano.

“Como Partido FARC, reafirmando ante el mundo, nuestro compromiso (…), expresando nuestro compromiso con la paz, su implementación y defensa, nos encontramos en Guadalajara-México, estrechando lazos de cooperación”, dijo el excomandante guerrillero en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con la colectividad, esta comisión estará en México hasta el próximo viernes 6 de diciembre. Según la agenda, se espera que este domingo 1 de diciembre, la Universidad de Guadalajara le otorgue el “Galardón de Corazón de León” a Londoño.

Este galardón, según un comunicado del partido Farc, es entregado por la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU). Es un reconocimiento a la labor de “quien lucha por un mejor país, construye un mejor planeta y a quien ha podido transformar el entorno”.

Ya han recibido esta distinción el expresidente uruguayo José ‘Pepe’ Mujica, el activista social Javier Sicilia, el obispo y defensor social Raúl Vera, el defensor de la educación pública José Narro Robles, el defensor de los derechos humanos Alejandro Solalinde y la periodista Carmen Aristegui.

Además, el senador Julián Gallo, conocido durante la guerra como Carlos Antonio Lozada, fue invitado a realizar una intervención en la Cámara de Senadores del Congreso de la Unión, o Senado de la República, la cámara alta del poder legislativo federal de México.

Posteriormente se llevarán a cabo varias reuniones de carácter político: con el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez; con diputados del Partido del Trabajo, en el Palacio Legislativo; con la Secretaría de Relaciones Exteriores; con estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); así como con sindicalistas de Telmex, la compañía de telecomunicaciones más grande de América Latina.

 

Agencia Anadolu

- Software por Activisual -