Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Una trágica noticia se presentó en la madrugada de miércoles 16 de diciembre, ya que los habitantes del municipio de Urrao amanecieron sin alcalde debido a que John Jairo Higuita perdió la batalla contra el COVID-19, luego de que sufriera varias complicaciones de salud ocasionadas por el mortal virus.
El pasado 25 de noviembre, el mandatario fue hospitalizado en un centro de salud local luego de presentar fuertes síntomas, dos días después se hizo necesario trasladarlo a Medellín y finalmente llegó a una unidad de cuidados intensivos en Rionegro, donde lamentablemente murió.
Por medio de sus redes sociales, el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, confirmó la lamentable noticia, y despidió al funcionario con un emotivo mensaje: “Una noticia muy triste: la muerte esta mañana de mi amigo, el alcalde de Urrao, John Jairo Higuita. A su esposa Alexandra, a su familia y a todos los urraeños un abrazo de solidaridad. El covid-19 sigue llevándose gente querida. Por favor, cuídense y cuiden a los suyos”.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Una noticia muy triste: la muerte esta mañana de mi amigo, el alcalde de <a href="https://twitter.com/hashtag/Urrao?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#Urrao</a>, John Jairo Higuita. A su esposa Alexandra, a su familia y a todos los urraeños un abrazo de solidaridad. El COVID-19 sigue llevándose gente querida. POR FAVOR, CUÍDENSE Y CUIDEN A LOS SUYOS. <a href="https://t.co/rC15zaC4xG">pic.twitter.com/rC15zaC4xG</a></p>— #AníbalGobernador (@anibalgaviria) <a href="https://twitter.com/anibalgaviria/status/1339184364639444992?ref_src=twsrc%5Etfw">December 16, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Con este caso ya van dos mandatarios antioqueños que fallecen por culpa del COVID-19, debido a que el pasado 12 de septiembre murió Miguel Ángel López, entonces alcalde de Tarazá, quien también estuvo varios días hospitalizado.