Pasar al contenido principal

Murió preso fugado de la estación policial de Barrios Unidos en Bogotá

27 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

RCN Radio
FOTO:RCN Radio

Por: Grupo Editorial HSB

El general Eliecer Camacho, comandante de la Metropolitana manifestó en rueda de prensa que el tema del hacinamiento es un problema que lleva a que se presenten las fugas en las comandancias policiales.

Daniel José López Díaz, de 28 años y padre de un niño de 9 años, murió en un centro hospitalario de la ciudad Bogotá, tras sufrir una caída que le ocasionó una fractura craneoencefálica, al intentar fugarse de la estación policial del barrio San Fernando, ubicado en la localidad de Barrios Unidos, en Bogotá.

Las autoridades policiales dijeron que López, quien era de nacionalidad extranjera, cayó  de cabeza al suelo al intentar saltar un muro que resguardaban la seguridad del centro carcelario.

El coronel Miguel Camelo, comandante operativo número uno de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) confirmó la masiva fuga de al menos 27 personas la noche de ayer domingo.

De estas 27 personas, según el coronel Camelo, se han recapturado un total de 20. De esta manera, se pudo conocer que al menos siete delincuentes aún están prófugos: cuatro de nacionalidad extranjera y tres de nacionalidad colombiana.

El general Eliecer Camacho, comandante de la Metropolitana manifestó en rueda de prensa que el tema del hacinamiento es un problema que lleva a que se presenten estos hechos.

Los presos lograron escapar del calabozo aprovechando el momento que personal del equipo de salud atendía a un supuesto enfermo en medio de esos 118 retenidos en el sitio. 

Etiquetas: Murió preso murió fugitivo preso murió fuga en cárcel de bogotá Policía metropolitana

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.