Pasar al contenido principal

Murió conductor del susto al estrellarse

24 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Lugar de los hechos.
FOTO:Lugar de los hechos.

Por: Grupo Editorial HSB

Ve por medio de los vidrios que la persona se encontraba inmóvil en el automóvil.

A las 1 de la tarde con siete minutos se presentó una colisión entre dos camionetas que presentaron solo algunos daños, sin embargo, la tragedia se aumentó cuando uno de los dos conductores de más de 50 años de edad, se puso nervioso y al parecer le dio un paro cardiaco que terminó con su vida.

Hechos

A esa hora de la tarde transitaban normalmente varios automotores por la autopista sur, el trafico avanzaba en completa normalidad cuando de repente se escucha el rugir de las llantas en el pavimento y dos vehículos que colisionan.

Uno de los conductores se baja de su automotor a revisar los daños presentados a su vehículo, luego se dirige hacia la puerta del otro chofer y es cuando ve por medio de los vidrios que la persona se encontraba inmóvil como si nada hubiera pasado. 

El fallecimiento

Al tocarle la puerta varias veces y no responder, observó que no daba respuesta, a lo que rápidamente llamó junto con sus ocupantes a la línea 123 para reportar lo sucedido en medio de aquel accidente vial, la muerte de uno de los implicados, al parecer, por causas naturales.

El levantamiento

Al lugar llegaron las unidades policiales junto con Fiscalía para adelantar las investigaciones pertinentes. Mientras miembros de Medicina Legal realizaban el levantamiento del cadáver.

Etiquetas: S Murió conductor del susto al estrellarse puso nervioso y al parecer le dio un paro cardiaco que terminó con su vida.

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

Padre de familia ¿Vacunará a su hijo menor de 11 años?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.