Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Marta tiene 24 años y es una gran aficionada a la cosmética natural. Un accidente casero con sosa cáustica le ha destrozado los ojos y le ha hecho perder la visión. Natural de Terrassa, Barcelona, la joven vive desde hace dos años en EEUU, desde donde pide ayuda.
"Soy aficionada a hacer cosmética natural, detergentes, pasta de dientes, cremas para la piel y jabones. El pasado 11 de junio, bajé la guardia, tuve un accidente con sosa cáustica", relata Marta desde el hospital. "Me saltó en la cara, en boca, nariz y ojos", añade la joven aún con las heridas del accidente visibles.
Asegura que ha vuelto a nacer y se muestra muy agradecida por estar viva. Confía, al igual que los médicos, en recuperar parte de la visión y desea "volver a ver el mar, leer un libro, cocinar": "No me voy a rendir".
En las imágenes que compartió, se evidencia el terrible daño que el químico causó en sus ojos; allí, ella también asegura que si bien sufrió “quemaduras muy severas”, los médicos tratan de darle ánimo diciéndole que su juventud y los avances tecnológicos la ayudarán para que no quede ciega del todo.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/uXM4HoIHczA" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
Aunque el objetivo era reunir 75.000 euros (unos 314 millones de pesos), la página web de su campaña muestra que la meta se cumplió hace rato y que, de hecho, superó las expectativas: al momento de escribir esta nota, el acumulado iba en 161.907 euros, equivalentes a 678 millones de pesos.