[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 8, 2018 - 10:20

La historia de una mujer que pudo celebrar felizmente su boda a pesar de que un cocodrilo le arrancó un brazo pocos días antes  de contraer matrimonio, se ha vuelto viral en las redes sociales. Según la pareja, este suceso ha reforzado su amor hasta “un punto inimaginable”.

El brutal ataque a la joven Zanele Ndlovu, ocurrió cuando la extenista del equipo nacional de Zimbabue, estaba remando en canoa junto a su prometido. La pareja se encontraba navegando por el río Zambeze para casarse cerca de las cataratas Victoria, ubicadas entre la frontera de Zambia y Zimbabue.

Mientras navegaban, un cocodrilo emergió del agua y atacó a la mujer, logrando arrancarle casi que por completo el brazo derecho, mordiendole también el izquierdo.  Afortunadamente, su novio actuó rápidamente y logró salvarle la vida a Zanele, aunque esta sufrió heridas tan graves que corrió el riesgo de morir desangrada.

Tras ponerle un torniquete improvisado, la novia fue rápidamente trasladada al hospital Mater Dei, en la ciudad de Bulawayo. A pesar de perder un brazo a tan solo días de su matrimonio, la joven decidió continuar adelante con la boda y el pasado domingo se casaron en el mismo hospital en el que se encontraba internada.

Según The Mirror, la boda se convirtió en una auténtica historia de amor verdadero, en el que “el ataque de un cocodrilo no cambió absolutamente nada”.

"Sus sentimientos y el amor que sienten el uno por el otro son ahora incluso más fuertes que antes", añadió un amigo de la pareja.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/zC_QbnNJzs0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Vea también:

08/05/2018 - 08:40
El protagonista es 'Don José': el hombre que llegó con su guitarra y su voz por unas monedas al sector de El Poblado, y se llevó algo más. Historia.
07/05/2018 - 16:01
Se trata del australiano Feliks Zemdegs, de 22 años de edad. El récord lo logró este sábado durante su participación en el evento Cube for Cambodia...
Foto: Captura video
07/05/2018 - 14:51
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, se puede apreciar como el artista habla con uno de sus seguidores y después comienza a...
Foto: Captura de video
07/05/2018 - 14:16
La joven se coló entre una multitud de seguidores del candidato presidencial del uribismo que querían saludarlo. La situación quedó registrada en...
Foto: Captura de video
07/05/2018 - 09:06
Los 27 años de carrera de Lisa Houston se fueron por la borda tras la viralización de un video en el que aparece arriba de un escritorio mientras...
Foto: Captura video
06/05/2018 - 14:54
Un video que se ha viralizado en las redes sociales ha generado todo tipo de reacciones al mostrar el inesperado desenlace de una presentación...
Foto: Captura video
06/05/2018 - 12:04
En un video que se ha vuelto viral en las redes sociales se puede apreciar el inesperado final de un fanático de ‘Dragon Ball’ que decidió...
Foto: Captura video
06/05/2018 - 10:20
El impactante video que ha generado indignación en las redes sociales muestra el momento en el que una maestra de un jardín infantil pierde el...
05/05/2018 - 07:05
Después del Festival de la Leyenda Vallenata, celebrado en Valledupar, se hizo viral un video en el que un joven en estado de embriaguez hace el...
Foto: Captura video
04/05/2018 - 15:04
El video, que duele nada más de verlo, se ha vuelto viral contando con más de 78 mil reproducciones en las redes sociales.
Foto: Captura video
04/05/2018 - 10:32
La mujer aseguró que ahora tenía la nariz perfecta, mientras que las impactantes imágenes sorprendieron a los conductores del programa, e incluso...
04/05/2018 - 08:50
El impactante video muestra a un sujeto parado sobre el techo de una casa al grito de "no quiero seguir viviendo" luego de que su prometida lo...
Foto: Captura video
03/05/2018 - 16:57
El hombre en estado de ebriedad por poco le da un machetazo en la cara a un vecino que circulaba por la calle por estar peleando con su bicicleta.
Foto: Captura video
03/05/2018 - 16:00
Mientras los estudiantes escuchaban atentos a las indicaciones de su maestro, este mientras dictaba decidió hablar más de la cuenta sobre la nueva...
Foto: Imagen Referencia
03/05/2018 - 15:12
El taxista Prabhu Bhatara conducía por una carretera de Nabarangpur (India) mientras llevaba a los invitados de una boda de regreso a sus casas. En...
Foto: Captura de video
03/05/2018 - 11:38
Sunnil Verma, de 25 años, hablaba con varios invitados a su matrimonio mientras uno de ellos preparaba su arma para festejar la ocasión. Cuando...
Foto: Captura video
03/05/2018 - 10:00
En el video muchos usuarios destacaron la crueldad del hombre con los animales, sin embargo, otros alabaron su conducta asegurando que solo quería...
Foto: Captura video
02/05/2018 - 14:38
Un hombre muy valiente se atrevió a ir al trabajo luego de una noche cargada de alcohol, sin embargo, el resultado de su acto terminó por...
Foto: Imagen Referencia
02/05/2018 - 11:54
El hecho ocurrió la madrugada del domingo cuando se realizaba el concierto del cantante vallenato Silvestre Dangond, atrayendo la mirada de algunos...
Foto: Captura video
02/05/2018 - 09:47
La impactante escena que dejó dos jóvenes heridos, fue transmitida livestream por uno de los asistentes de la fiesta.
- Software por Activisual -