Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En una estación del metro de Brasil las personas se encontraban esperando su ruta, en el vídeo se observa a un hombre con una actitud un poco extraña, pero nada extraordinario. Se observa cuando un grupo de personas se dirige a la salida del metro este hombre de actitud extraña observa detalladamente a una mujer que se dirigía a la salida.
En seguida se le notaron las ganas al hombre de cometer un delito arrebatándole un teléfono a la dama, da media vuelta y se dirige hacia ella cuando de repente un hombre que esperaba el metro captó la situación en cuestión de segundos.
El hombre que es un poco alto y musculoso se interpone entre la dama y el hombre y sin pensarlo le propina un fuerte golpe en la cara que de manera inmediata lo hace caer al suelo, la dama voltea y sin entender la situación sigue adelante. El hombre de malas intenciones llorando se levanta y se retira del lugar huyendo de los duros golpes de aquel caballero.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/jIzjoNp-tN4" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>