Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Las persecuciones a ladrones en auto, se convirtieron en todo un espectáculo hace años en Estados Unidos, donde la Policía hace lo posible para que el hecho no se convierta en un terrible accidente, tal como pasó esta semana en Trotwood, Ohio.
Las autoridades estaban persiguiendo a un conductor, quien conducía a alta velocidad, con las ventanas oscuras y las placas sin verse bien, por lo que empezó a seguirlo.
Mientras más avanzaba, el auto comenzaba a acelerar, andando por una carretera intermunicipal, y ya que el sujeto no se detuvo, se armó el operativo de persecución para que continuara su camino hasta cierto punto donde lo pararan.
En ese momento, el auto iba a tanta velocidad que las patrullas no lo alcanzaron, y cuando se pasó un semáforo en rojo, un autobus cruzaba su camino y se estrelló de frente con el vehículo.
El carro comenzó a prenderse en llamas, apenas pudieron salvar al conductor, llamado Christopher Baker, pero nada pudieron hacer por las dos jóvenes que iban en los asientos posteriores, llamadas My’Anie Nabors y Kyren Wright, de 15 y 18 años, de quienes apenas se encontraron partes de sus cuerpos calcinados.
Advertencia: Las siguientes imágenes contienen material susceptible. Se recomienda discreción.
<iframe width="640" height="360" src="//www.liveleak.com/e/CBfMs_1552638035" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="640" height="360" src="//www.liveleak.com/e/uSAwf_1552638124" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="640" height="360" src="//www.liveleak.com/e/a0s9g_1552673769" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>