[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/07/2019 - 12:44
La actriz de Disney y cantante celebra un año más de vida tras sufrir de lupus, enfermedad que la tuvo al borde la muerte.
22/07/2019 - 11:23
OMS reveló que las enfermedades más comunes que afectan al cerebro están la epilepsia, alzhéimer y otras demencias.

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
22/07/2019 - 05:57
Sujetos quemaron dos camiones en pleno corredor vial y se enfrentaron a las autoridades la noche de este domingo.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 15:20
El accidente se generó a la altura de la curva Toquilla y se desconoce si hay personas heridas o lesionadas.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 11:37
El corredor vial en encuentra afectado en la ruta Sisga, en el tramo MAcanal - Santa María

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:49
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...
Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Viernes, Diciembre 1, 2017 - 16:58

Fayaz Ali Memon, de 21 años, por poco termina incinerado vivo durante la celebración de sus cumpleaños en Hyderabad (Pakistán), informa Daily Mail.

Las imágenes que se han vuelto virales en la red muestran cómo el cumpleañero estaba sentado frente a una torta adornada con una bengala encendida, cuando sus amigos le lanzaron espuma en aerosol.

En cuestión de segundos, la espuma artificial se incendió y las llamas envolvieron rápidamente a Memon, quien afortunadamente no sufrió heridas graves, pero tuvo que recibir atención médica hospitalaria. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/flF52DkPrHU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Vea también:

01/12/2017 - 10:25
El hecho que se ha vuelto viral ocurrió durante un forcejeo con un sospechoso de violencia domestica que se resistía a ser arrestado por los...
Foto: Captura video
30/11/2017 - 15:26
La mujer por poco “pierde la cabeza” durante una entrevista en vivo luego de que un pequeño error hiciera que una peligrosa mezcla se disparara...
Foto: Captura video
30/11/2017 - 10:45
El análisis de la sustancia reveló que la sangre contiene gusanos intestinales y el virus Piscine Reovirus, lo que podría infectar a las especies...
Foto: Captura video
29/11/2017 - 10:25
El jugador de fútbol americano, Zay Jones, ha dejado con la boca abierta a miles de internautas al levantarse del suelo utilizando una maniobra que...
Foto: Captura video
28/11/2017 - 15:57
Mientras grababa tranquilamente a unos peces en la playa la joven británica fue atacada por el reptil de metro y medio de largo sin que esta...
Twitter
28/11/2017 - 10:57
El pequeño animal vestía el uniforme de un equipo japonés mientras estaba atado a una correa y fue usado como medio de entretenimiento para dar...
27/11/2017 - 16:49
El experimento que ha dejado a más de uno con la “boca abierta” ha hecho que muchos internautas piensen que se trata de un truco pues parece algo...
Foto: Captura video
27/11/2017 - 11:14
Con total valentía el can no dudo ni por un minuto en corretear al delincuente para rescatar a la víctima del asalto.
Foto: Captura video
25/11/2017 - 10:47
La mujer utilizó un pequeño cuchillo para atacar al delincuente y hacerlo huir despavorido.
Foto: Captura video
24/11/2017 - 16:43
El hombre se enfrentó a los insectos de 5,5 centímetros de longitud, los cuales tienen un veneno mortal y pueden picar más de una vez en...
Foto: Captura video
24/11/2017 - 10:30
Sujeta a una camioneta, la intrépida surfista presenta sus cualidades sobre el agua a lo largo de varios metros, dejando con la boca abierta a...
Foto: Captura video
23/11/2017 - 15:00
El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones convirtiéndolo en el video viral más visto de la semana.
Foto: Captura video
23/11/2017 - 09:53
Combinar una patineta y una barandilla con la confianza extrema y la poca práctica, fue lo que provocó que un adolescente terminara en el suelo...
22/11/2017 - 10:14
Un grupo de editores audiovisuales crearon un clip que se ha vuelto viral en la red, en el que aparece el líder de los Beatles tocando una popular...
Foto: Captura video
21/11/2017 - 16:05
Solo bastó que la conductora moviera su cabeza para darse cuenta de la espeluznante y gigantesca amenaza que tenía a pocos centímetros.
Foto: Captura video
21/11/2017 - 10:12
Luis David Adame fue hospitalizado inmediatamente para ser operado, pues el cuerno del animal causó una herida de 10 centímetros en sus partes...
Foto: Captura video