Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El estadounidense Scott Bixby estaba en su apartamento en Colorado (EE. UU.) cuando vio que un oso se había subido a un árbol muy cercano a su balcón para robar alimentos de un comedero para pájaros.
Para ahuyentar al animal, no se le ocurrió nada mejor que regañarlo como si se tratara de un niño.El momento quedó perpetuado en un video que muestra como Bixby le dice repetidamente al oso "¡baja!" y "¡para ahora mismo!".
Las palabras del joven tuvieron efecto y el oso bajó del árbol. El video, publicado en la red social Twitter, se volvió viral y recibió miles de comentarios, al punto que ya cuenta con cerca de medio millón de vistas y doce mil “me gusta”.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">Any tips for bear-proofing a birdfeeder? <a href="https://t.co/UUlRiwHYTB">pic.twitter.com/UUlRiwHYTB</a></p>— Scott Bixby (@scottbix) <a href="https://twitter.com/scottbix/status/1273380050403037184?ref_src=twsrc%5Etfw">June 17, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>