Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Karen Wakeling, de 47 años, tomó el efectivo más de diez años después de que se le otorgó un poder sobre su madre, Pat Cordon, que tiene 80 años y tiene demencia. Norwich Crown Court escuchó cómo incluso usó el dinero de su madre para pagar su fiesta de cumpleaños número 40 en un hotel en Hunstanton, Norfolk.
El efectivo robado también se usó para un automóvil de lujo, tratamientos de belleza, piercings, comestibles, salidas nocturnas, viajes con amigos y para pagar facturas de tarjetas de crédito. Otras cantidades financiaron una suscripción a Love Film y su pasión por comprar en Bravissimo, que vende lencería y trajes de baño 'para mujeres con pechos más grandes'.
Chris Youell, enjuiciando, dijo que Wakeling de Hunstanton estaba destinado a cuidar las finanzas de su madre. Pero él dijo durante su juicio: "Abusó de su posición de tener poder notarial y gastó el dinero para su propio beneficio, no para su madre".
Youell dijo que había una gran brecha en lo que se retiraba de la cuenta y lo que se gastaba en su madre, que era viuda de un bombero retirado. Agregó: 'Muchos de los detalles en este caso se han tomado de las cuentas bancarias. Todo está allí en blanco y negro.
Youell dijo que los pagos iban directamente de la cuenta de la madre para pagar las facturas de la tarjeta de crédito de Wakeling.
Andy Cordon, hermano de la aprovechada mujer, contó que Karen no se ha disculpado por lo que hizo porque aún piensa que no hizo nada malo. “Solo siento pena por mamá. Ella sabe lo que ha hecho su hija, pero le cuesta entender”, comentó Andy al medio, y luego agregó “Mi hermana está muerta para mí”.