[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/07/2019 - 09:33
Un día como hoy pero de 1899, nació el Premio Nobel de Literatura 1954 y Pulitzer de Periodismo. ¡VIDEO!
21/07/2019 - 08:57
Desde el año 2004 se celebra esta fecha y se cree que busca disminuir el maltrato al igual que el abandono.

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
22/07/2019 - 05:57
Sujetos quemaron dos camiones en pleno corredor vial y se enfrentaron a las autoridades la noche de este domingo.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 15:20
El accidente se generó a la altura de la curva Toquilla y se desconoce si hay personas heridas o lesionadas.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 11:37
El corredor vial en encuentra afectado en la ruta Sisga, en el tramo MAcanal - Santa María

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:49
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...
Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto: Revista Semana
Lunes, Diciembre 10, 2018 - 09:17

El exportero argentino Hugo Gatti, actualmente panelista del programa español Chiringuito, afirmó que el colombiano James Rodríguez le habría hecho una confesión importante sobre su futuro profesional. 

Según Gatti, el 'Crack' cucuteño quiere vestir nuevamente la camiseta del Real Madrid, así se lo habría dejado saber en un encuentro en el Santiago Bernabéu, escenario donde se disputó la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors.

 "Lo ví más joven que nunca", comentó Gatti sobre su encuentro con el cucuteño, "Tenés que venir acá, campeón" le comentó el exportero de River y Boca Juniors, a lo que James habría contestado:  "Voy a volver, ese es mi deseo".

Actualmente James Rodríguez se enfoca en la recuperación de una lesión sufrida en los ligamentos externos de la rodilla izquierda. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">?&quot;<a href="https://twitter.com/jamesdrodriguez?ref_src=twsrc%5Etfw">@jamesdrodriguez</a> se ha sacado UNA FOTO CONMIGO y me ha dicho que va a VOLVER al Real Madrid; que es su DESEO&quot;. <a href="https://twitter.com/hashtag/Gatti?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Gatti</a> LO DESVELÓ en <a href="https://twitter.com/hashtag/ElChiringuitoDeMega?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ElChiringuitoDeMega</a> <a href="https://t.co/1q9g5j0oXO">pic.twitter.com/1q9g5j0oXO</a></p>&mdash; El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) <a href="https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1072068407166529536?ref_src=twsrc%5Etfw">10 de diciembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Vea también:

Foto: Twitter @JuniorClubSA
10/12/2018 - 08:51
Finalizado el compromiso ante el Medellín en el estadio Metropolitano, el ‘Tiburón’ tomo vuelo hacia Brasil para afrontar la otra final que disputa...
10/12/2018 - 08:21
Representantes del mundo político, social y empresarial colombiano se dieron cita para despedir al presidente número 52 del país.
Foto: Twitter @JuniorClubSA
09/12/2018 - 14:44
Con goles de Luis Díaz, James Sánchez, Teófilo Gutiérrez y Marlon Piedrahita decretaron la supremacía ante los antioqueños, que deberán esforzarse...
Foto: @CundinamarcaGob
08/12/2018 - 11:19
Entre música y mucho colorido cerró segunda jornada de ExpoCundinamarca 2018, que contó con el ingreso de cerca de 10.000 visitantes.
08/12/2018 - 11:02
Vea los personajes y sucesos que fueron noticia al estilo de nuestro caricaturista.
07/12/2018 - 11:03
Autoridades calculan que hay 658 viviendas afectadas y más de 850 hectáreas de cultivos perdidos.
Foto: Twitter @AsoDeporCali
04/12/2018 - 11:32
El conjunto azucarero, que ya cuenta con Lucas Pusineri al mando, sigue preparándose para lo que será la próxima temporada en el fútbol profesional.
Foto: Reuters
03/12/2018 - 16:25
Se trata de un Boeing 787-8 que cuenta con habitaciones, baños, entre otras comodidades, al servicio del mandatario de turno.
Foto: Twitter @ClubSCristal
03/12/2018 - 11:25
El técnico del Atlético Nacional fue homenajeado en tierras limeñas, donde se ganó el respeto de los hinchas tras hacerse con el campeonato y la...
02/12/2018 - 11:31
La tragedia afectó una familia completa y otros dos niños. Gestión de Riesgos sigue en el manejo de la situación.
01/12/2018 - 11:43
Impactantes imágenes aéreas muestran el devastador estado en que quedó Alasa tras los terremotos, carreteras y el paisaje quedaron completamente...
Foto: Damiy Yusupov
01/12/2018 - 09:41
Viaje a Rusia desde la comodidad de su silla y vivirá en alta definición y el mejor sonido del Ballet Bolshoi.
Foto: Cortesía.
30/11/2018 - 13:36
El Gaula de la Policía Metropolitana de Bogotá llegó hasta la vereda La Quiba, Guabal.
Foto: Ejército Nacional
30/11/2018 - 10:44
Más de 500 personas entre niños y adultos de tercera edad, beneficiados con servicios gratuitos de Medicina General, Higiene Oral, Psicología,...
29/11/2018 - 08:29
A pesar de ser mucho más controlada y presentar menos episodios graves, se presentaron enfrentamientos.
29/11/2018 - 07:51
Transmilenio reporta que la flota está detenida a la altura de la estación Pepe Sierra de la Autopista Norte en sentido sur - norte. Tránsito está...
Foto: Carlos Mario Lema
28/11/2018 - 16:07
En la implementación participaron 24 estudiantes de Putumayo, Chocó y Norte de Santander.
28/11/2018 - 15:06
'Mi parte favorita de poder expresarme a través del maquillaje y la moda es inspirar a otros, quiero que la gente sepa que hay personas que te...
Imagen: @AutodeskAEC
28/11/2018 - 12:11
El proyecto antioqueño “Mejoramiento Integral de Barrios” ganó en la categoría diseño de infraestructura proyecto pequeño.
28/11/2018 - 11:07
Es el mismo municipio que se disputan Chocó y Antioquia, sin embargo ninguno de los departamentos está ayudando.
- Software por Activisual -