Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/11/2019 - 12:15
Enfermedad respiratoria caracterizada por una infección en los pulmones y causada por bacterias como el Neumococo.
12/11/2019 - 11:40
OMS estableció esta fecha para concientizar y sensibilizar sobre esta enfermedad que está matando a la gente. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
12/11/2019 - 09:19
Policía Nacional de Tránsito anunció que disminuyó el índice de accidentes, lesionados y fallecidos en el país durante segundo puente de noviembre.
Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.
Foto: Referencial.
11/11/2019 - 08:26
El kilómetro 58 del corredor que conduce hacia Villavicencio continúa operativo y sin novedades para el plan retorno.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @JuniorClubSA
Lunes, Diciembre 10, 2018 - 08:51

Junior de Barranquilla que aún celebra la ventaja sacada ante el DIM por la ida de la Liga Águila 2018-II, ya se prepara para su próxima salida, esta vez en el plano internacional. 

Finalizado el compromiso ante el Medellín en el estadio Metropolitano, el ‘Tiburón’ tomo vuelo hacia Brasil para afrontar la otra final que disputa, la Copa Sudamericana.

Aterrizó este domingo en Curitiba y apenas con un paso breve al hotel de la concentración, el club se trasladó al estadio Arena de Baixada donde hizo reconocimiento y llevó a cabo un ligero entrenamiento de recuperación con el grupo completo, todos bajo el ojo visor del técnico Julio Comesaña.

En el compromiso de ida ante Paranaense, Junior consiguió un empate en su casa y ahora se propone extender su racha victoriosa en territorio brasilero el próximo miércoles 12 de diciembre. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">⚽️? Mira las imágenes del reconocimiento de campo del Estadio Arena da Baixada en Curitiba??<br><br>?¡VAMOOOOS TIBURONES!?<a href="https://twitter.com/hashtag/JuntosSomosM%C3%A1s?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#JuntosSomosMás</a><a href="https://twitter.com/hashtag/VamosJunior?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VamosJunior</a>?⚪️? <a href="https://t.co/eVp81wjMVl">pic.twitter.com/eVp81wjMVl</a></p>&mdash; Club Junior FC (@JuniorClubSA) <a href="https://twitter.com/JuniorClubSA/status/1071922819028660225?ref_src=twsrc%5Etfw">10 de diciembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Vea también:

10/12/2018 - 08:21
Representantes del mundo político, social y empresarial colombiano se dieron cita para despedir al presidente número 52 del país.
Foto: Twitter @JuniorClubSA
09/12/2018 - 14:44
Con goles de Luis Díaz, James Sánchez, Teófilo Gutiérrez y Marlon Piedrahita decretaron la supremacía ante los antioqueños, que deberán esforzarse...
Foto: @CundinamarcaGob
08/12/2018 - 11:19
Entre música y mucho colorido cerró segunda jornada de ExpoCundinamarca 2018, que contó con el ingreso de cerca de 10.000 visitantes.
08/12/2018 - 11:02
Vea los personajes y sucesos que fueron noticia al estilo de nuestro caricaturista.
07/12/2018 - 11:03
Autoridades calculan que hay 658 viviendas afectadas y más de 850 hectáreas de cultivos perdidos.
Foto: Twitter @AsoDeporCali
04/12/2018 - 11:32
El conjunto azucarero, que ya cuenta con Lucas Pusineri al mando, sigue preparándose para lo que será la próxima temporada en el fútbol profesional.
Foto: Reuters
03/12/2018 - 16:25
Se trata de un Boeing 787-8 que cuenta con habitaciones, baños, entre otras comodidades, al servicio del mandatario de turno.
Foto: Twitter @ClubSCristal
03/12/2018 - 11:25
El técnico del Atlético Nacional fue homenajeado en tierras limeñas, donde se ganó el respeto de los hinchas tras hacerse con el campeonato y la...
02/12/2018 - 11:31
La tragedia afectó una familia completa y otros dos niños. Gestión de Riesgos sigue en el manejo de la situación.
01/12/2018 - 11:43
Impactantes imágenes aéreas muestran el devastador estado en que quedó Alasa tras los terremotos, carreteras y el paisaje quedaron completamente...
Foto: Damiy Yusupov
01/12/2018 - 09:41
Viaje a Rusia desde la comodidad de su silla y vivirá en alta definición y el mejor sonido del Ballet Bolshoi.
Foto: Cortesía.
30/11/2018 - 13:36
El Gaula de la Policía Metropolitana de Bogotá llegó hasta la vereda La Quiba, Guabal.
Foto: Ejército Nacional
30/11/2018 - 10:44
Más de 500 personas entre niños y adultos de tercera edad, beneficiados con servicios gratuitos de Medicina General, Higiene Oral, Psicología,...
29/11/2018 - 08:29
A pesar de ser mucho más controlada y presentar menos episodios graves, se presentaron enfrentamientos.
29/11/2018 - 07:51
Transmilenio reporta que la flota está detenida a la altura de la estación Pepe Sierra de la Autopista Norte en sentido sur - norte. Tránsito está...
Foto: Carlos Mario Lema
28/11/2018 - 16:07
En la implementación participaron 24 estudiantes de Putumayo, Chocó y Norte de Santander.
28/11/2018 - 15:06
'Mi parte favorita de poder expresarme a través del maquillaje y la moda es inspirar a otros, quiero que la gente sepa que hay personas que te...
Imagen: @AutodeskAEC
28/11/2018 - 12:11
El proyecto antioqueño “Mejoramiento Integral de Barrios” ganó en la categoría diseño de infraestructura proyecto pequeño.
28/11/2018 - 11:07
Es el mismo municipio que se disputan Chocó y Antioquia, sin embargo ninguno de los departamentos está ayudando.
28/11/2018 - 09:59
Vea en caricaturas los personajes y temas que fueron noticia en los últimos días.
- Software por Activisual -