[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/07/2019 - 09:53
Una de las voces más poderosas de la música falleció el 23 de julio de 2011 y tras una intoxicación etílica. ¡VIDEO!
22/07/2019 - 12:44
La actriz de Disney y cantante celebra un año más de vida tras sufrir de lupus, enfermedad que la tuvo al borde la muerte.

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
22/07/2019 - 05:57
Sujetos quemaron dos camiones en pleno corredor vial y se enfrentaron a las autoridades la noche de este domingo.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 15:20
El accidente se generó a la altura de la curva Toquilla y se desconoce si hay personas heridas o lesionadas.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 11:37
El corredor vial en encuentra afectado en la ruta Sisga, en el tramo MAcanal - Santa María

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:49
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...
Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 8, 2018 - 15:13

El pasado jueves Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, fue detenida por la Policía de Bogotá y llevada a la UPJ, Unidad Permanente de Justicia, presuntamente por haber escupido a un uniformado.

Según lo que relató en La FM donde dio su versión de los hechos: "En ningún momento agredí a un policía. La gente inventa cosas que no son. Yo ayer me iba a graduar del Sena, había tenido problemas en el día e iba alterada por eso".

Barrera aseguró que el incidente surgió luego de que un uniformado la detuviera por no tener la placa de su moto impresa en el casco: "Iba por la Avenida Primera de Mayo para colocarle la placa al casco de mi moto. La policía me pide los papeles, que ya estaban al día. Tenía un casco nuevo que no tenía la placa puesta porque el anterior me quedaba muy grande. El policía me reconoció de una vez y decidió subir la moto a la grúa".

Según Barrera, en ese momento comenzó un altercado en el que los uniformados le faltaron al respeto y no le dejaron explicar la situación: "Le dije que me dejara ir, que ya iba justo a poner la placa al casco. Me dijo que 'usted puede ser muy famosa y todo pero no puede incumplir las normas'. Sin mediar palabra fue tomando la moto. Entonces me empezó a atacar y dijo que me iba a sacar dos multas, una por la infracción y otra por irrespeto. Yo le dije 'sáquemela' y lo escupí en la cara"

La mujer aseguró que insultó a los uniformados y escupió a uno de ellos, pero según ella no los agredió. Además, afirmó que los agentes también tuvieron una mala actitud contra ella:

"Así como yo le tengo que dar respeto, él debe darme respeto a mí. Yo sé que las personas me odian, pero por ser una persona pública la policía no debe ponerse a montármela. Yo soy una persona, un ser humano, y también me altero como cualquier otro".

Y añadió: "El no tuvo la paciencia para dejarme explicar la situación. En este momento mi moto está en los patios a pesar de que tengo los papeles al día". La mujer aseguró que insultó a los uniformados y escupió a uno de ellos, pero según ella no los agredió. Además, afirmó que los agentes también tuvieron una mala actitud contra ella.

Después de justificar su actitud hacia la autoridad y sin poder mantener un diálogo con el periodista Luis Carlos Vélez le colgó la llamada alegando que si no la iban a dejar hablar para que la llamaban.

Por su parte en La W habló y justificó el escupirle a un policía, también de su experiencia en el mundial de Rusia y asegura que la mala fama le da buena vida:

<iframe src="http://play.wradio.com.co/widget/audio/3796527/87"  width="100%"  height="102" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Vea también:

Foto: Ejército Nacional
07/09/2018 - 10:51
Los artefactos explosivos, al parecer, pertenecen a las disidencias del Frente 40 quienes delinquen en esta zona del país.
Foto: El País de Cali
07/09/2018 - 09:02
En declaraciones a medios radiales, Marco Caicedo, vicepresidente del conjunto azucarero, reveló que se encuentran trabajando para solucionar...
Foto: @PoliciaAduanera
05/09/2018 - 11:44
La Policía Fiscal y Aduanera y la DIAN llevaron a cabo acciones de control en las principales vías de la ciudad.
05/09/2018 - 08:15
Venta de elementos incautados de manera irregular, su devolución por pagos en especie, entre otros detalles, los que salieron a flote en las...
Foto: @colombiasports
04/09/2018 - 17:40
El nuevo directivo de Coldeportes dio a conocer parte de su proyecto al frente de la institución deportiva.
Foto: Internet
04/09/2018 - 08:07
Los 'Diablos Rojos' no han tenido la mejor temporada en la Liga Águila, donde se ubica en la casilla 14 con seis unidades.
01/09/2018 - 13:25
La marihuana creepy incautada en La Pintada, cerca de tonelada y media, en el exterior tiene un valor de 4 millones de dólares.
Foto: Cortesía
31/08/2018 - 13:43
[VIDEO+AUDIO] Un venezolano y dos mujeres están entre los capturados, además un menor de edad aprehendido.
31/08/2018 - 09:15
Escuche la canción a ritmo de aguabajo-son, mezcla la marimba de chonta, el bombo, el cununo, guasá, el piano, la batería, el bajo y la guitarra.
Foto: Diario La Página
31/08/2018 - 08:20
Matías Morla, abogado el astro argentino, fue el encargado de revelar como se realizó la ubicación del 'bromista'.
Foto: Cortesía.
31/08/2018 - 00:45
[VIDEO+AUDIO] El 5 de Junio de 2017 un bus eléctrico de la empresa BYD inició su recorrido por la troncal Suba de Transmilenio.
Foto: www.elpais.com.co
30/08/2018 - 15:47
El entrenador interino del América de Cali estalló contra la hinchada por las amenazas de las que ha sido víctima por los resultados del equipo...
28/08/2018 - 09:31
[AUDIOS] En desarrollo del plan de choque 100 días, ‘El que la hace la paga’, Seguridad con legalidad, fueron capturadas dos personas en el Tolima.
Foto: Cortesía
28/08/2018 - 09:10
Tres capturas se dieron en la operación Inocencia por parte de la Policía del Tolima en coordinación con la Fiscalía.
Foto: Coldeportes
26/08/2018 - 09:39
Claudia Turbay Quintero, embajadora de Colombia en Ghana, habló sobre como los avances en el país suramericano están siendo observados desde el...
Foto: Covinandes
24/08/2018 - 07:19
Incluso, el represamiento de vehículos se extendió hasta el sector de Yomasa en Bogotá, y Pipiral en la vía al Llano, por dos hechos puntuales.
23/08/2018 - 17:10
El volante de Independiente Santa Fe, Diego Guastavino, entregó sus impresiones de la actualidad 'Cardenal' en la Liga Águila II 2018.
Foto: Ejército Nacional
23/08/2018 - 10:55
La Vigésima Segunda Brigada de Selva sigue brindando seguridad y tranquilidad en el departamento del Guaviare y Sur del Meta.
Foto: @PoliciaAntiNar
21/08/2018 - 15:52
Las capturas se efectuaron en Buenaventura, Cali, Nariño), Santa Marta y Bogotá. A todos los pide EE.UU. en extradición por narcotráfico.
tenemosnoticias.com
21/08/2018 - 11:32
El presidente de Fedecámaras aseguró que en Venezuela existe incertidumbre total ante el proceso de reconversión de la moneda.
- Software por Activisual -