[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Giro De Italia
19/05/2019 - 07:16
Cinco colombianos están en la pelea para quedarse con el título de la importante competencia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Foto: Internet
17/05/2019 - 09:02
En 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el acceso a internet como un derecho humano.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 8, 2018 - 15:13

El pasado jueves Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, fue detenida por la Policía de Bogotá y llevada a la UPJ, Unidad Permanente de Justicia, presuntamente por haber escupido a un uniformado.

Según lo que relató en La FM donde dio su versión de los hechos: "En ningún momento agredí a un policía. La gente inventa cosas que no son. Yo ayer me iba a graduar del Sena, había tenido problemas en el día e iba alterada por eso".

Barrera aseguró que el incidente surgió luego de que un uniformado la detuviera por no tener la placa de su moto impresa en el casco: "Iba por la Avenida Primera de Mayo para colocarle la placa al casco de mi moto. La policía me pide los papeles, que ya estaban al día. Tenía un casco nuevo que no tenía la placa puesta porque el anterior me quedaba muy grande. El policía me reconoció de una vez y decidió subir la moto a la grúa".

Según Barrera, en ese momento comenzó un altercado en el que los uniformados le faltaron al respeto y no le dejaron explicar la situación: "Le dije que me dejara ir, que ya iba justo a poner la placa al casco. Me dijo que 'usted puede ser muy famosa y todo pero no puede incumplir las normas'. Sin mediar palabra fue tomando la moto. Entonces me empezó a atacar y dijo que me iba a sacar dos multas, una por la infracción y otra por irrespeto. Yo le dije 'sáquemela' y lo escupí en la cara"

La mujer aseguró que insultó a los uniformados y escupió a uno de ellos, pero según ella no los agredió. Además, afirmó que los agentes también tuvieron una mala actitud contra ella:

"Así como yo le tengo que dar respeto, él debe darme respeto a mí. Yo sé que las personas me odian, pero por ser una persona pública la policía no debe ponerse a montármela. Yo soy una persona, un ser humano, y también me altero como cualquier otro".

Y añadió: "El no tuvo la paciencia para dejarme explicar la situación. En este momento mi moto está en los patios a pesar de que tengo los papeles al día". La mujer aseguró que insultó a los uniformados y escupió a uno de ellos, pero según ella no los agredió. Además, afirmó que los agentes también tuvieron una mala actitud contra ella.

Después de justificar su actitud hacia la autoridad y sin poder mantener un diálogo con el periodista Luis Carlos Vélez le colgó la llamada alegando que si no la iban a dejar hablar para que la llamaban.

Por su parte en La W habló y justificó el escupirle a un policía, también de su experiencia en el mundial de Rusia y asegura que la mala fama le da buena vida:

<iframe src="http://play.wradio.com.co/widget/audio/3796527/87"  width="100%"  height="102" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Vea también:

Foto: Ejército Nacional
07/09/2018 - 10:51
Los artefactos explosivos, al parecer, pertenecen a las disidencias del Frente 40 quienes delinquen en esta zona del país.
Foto: El País de Cali
07/09/2018 - 09:02
En declaraciones a medios radiales, Marco Caicedo, vicepresidente del conjunto azucarero, reveló que se encuentran trabajando para solucionar...
Foto: @PoliciaAduanera
05/09/2018 - 11:44
La Policía Fiscal y Aduanera y la DIAN llevaron a cabo acciones de control en las principales vías de la ciudad.
05/09/2018 - 08:15
Venta de elementos incautados de manera irregular, su devolución por pagos en especie, entre otros detalles, los que salieron a flote en las...
Foto: @colombiasports
04/09/2018 - 17:40
El nuevo directivo de Coldeportes dio a conocer parte de su proyecto al frente de la institución deportiva.
Foto: Internet
04/09/2018 - 08:07
Los 'Diablos Rojos' no han tenido la mejor temporada en la Liga Águila, donde se ubica en la casilla 14 con seis unidades.
01/09/2018 - 13:25
La marihuana creepy incautada en La Pintada, cerca de tonelada y media, en el exterior tiene un valor de 4 millones de dólares.
Foto: Cortesía
31/08/2018 - 13:43
[VIDEO+AUDIO] Un venezolano y dos mujeres están entre los capturados, además un menor de edad aprehendido.
31/08/2018 - 09:15
Escuche la canción a ritmo de aguabajo-son, mezcla la marimba de chonta, el bombo, el cununo, guasá, el piano, la batería, el bajo y la guitarra.
Foto: Diario La Página
31/08/2018 - 08:20
Matías Morla, abogado el astro argentino, fue el encargado de revelar como se realizó la ubicación del 'bromista'.
Foto: Cortesía.
31/08/2018 - 00:45
[VIDEO+AUDIO] El 5 de Junio de 2017 un bus eléctrico de la empresa BYD inició su recorrido por la troncal Suba de Transmilenio.
Foto: www.elpais.com.co
30/08/2018 - 15:47
El entrenador interino del América de Cali estalló contra la hinchada por las amenazas de las que ha sido víctima por los resultados del equipo...
28/08/2018 - 09:31
[AUDIOS] En desarrollo del plan de choque 100 días, ‘El que la hace la paga’, Seguridad con legalidad, fueron capturadas dos personas en el Tolima.
Foto: Cortesía
28/08/2018 - 09:10
Tres capturas se dieron en la operación Inocencia por parte de la Policía del Tolima en coordinación con la Fiscalía.
Foto: Coldeportes
26/08/2018 - 09:39
Claudia Turbay Quintero, embajadora de Colombia en Ghana, habló sobre como los avances en el país suramericano están siendo observados desde el...
Foto: Covinandes
24/08/2018 - 07:19
Incluso, el represamiento de vehículos se extendió hasta el sector de Yomasa en Bogotá, y Pipiral en la vía al Llano, por dos hechos puntuales.
23/08/2018 - 17:10
El volante de Independiente Santa Fe, Diego Guastavino, entregó sus impresiones de la actualidad 'Cardenal' en la Liga Águila II 2018.
Foto: Ejército Nacional
23/08/2018 - 10:55
La Vigésima Segunda Brigada de Selva sigue brindando seguridad y tranquilidad en el departamento del Guaviare y Sur del Meta.
Foto: @PoliciaAntiNar
21/08/2018 - 15:52
Las capturas se efectuaron en Buenaventura, Cali, Nariño), Santa Marta y Bogotá. A todos los pide EE.UU. en extradición por narcotráfico.
tenemosnoticias.com
21/08/2018 - 11:32
El presidente de Fedecámaras aseguró que en Venezuela existe incertidumbre total ante el proceso de reconversión de la moneda.
- Software por Activisual -