[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: NASA
20/07/2019 - 15:14
Las fotografías fueron tomadas por algunos de los astronautas que llegaron al satélite natural.
Foto: Internet
20/07/2019 - 06:38
Hace 209 años se dieron sucesos determinantes que cambiaron la historia de nuestro país.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Peloteroschile.cl
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 14:41

Aunque no dio detalles ni nombres, Roberto Ovelar confirmó que al interior de Junior sí se presentó una situación personal entre él, su esposa Gladys Ortega y Teófilo Gutiérrez. El delantero paraguayo aseguró en diálogo con la ABC Cardinal que hablará ampliamente al respecto cuando rescinda en los próximos días el contrato que actualmente lo une a los rojiblancos por seis meses más.

“Hubo algo, pero quiero entrar en detalles cuando solucione aquí, poder dar una declaración de ese caso, porque sí ha pasado algo y me han ensuciado mucho a mí y a mi familia, entonces en su momento queremos salir a aclarar ese tema”, expresó Ovelar cuando un periodista paraguayo lo interrogó directamente sobre el lío y le mencionó a Teófilo Gutiérrez.

'El Búfalo' admitió que desea salir de Junior por el problema que se generó. “Por supuesto que sí, la verdad que sí, han pasado muchas cosas donde, conociendo más a fondo a muchas personas, uno se encuentra con la realidad, por eso me da miedo cuando muchas personas tienen mucho a Dios en su boca y no en su actuar, pero yo tengo otra ideología”, comentó Ovelar sin señalar a nadie con nombre propio.

“Todavía tengo seis meses de contrato, pero yo ya le dije a Junior que no quiero continuar, que es una decisión tomada con mi familia, quiero escuchar para ver qué me dicen y en base a eso moverme”, agregó. Ovelar tiene ofertas de varios clubes de Colombia y de Paraguay. Olimpia es el más interesado en contratarlo en su tierra natal.

 

Escuche el audio completo del diáologo con Roberto Ovelar, aquí: 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Roberto Ovelar a Millonarios encajaría perfecto en Millonarios: <a href="https://t.co/5USAYTSzyD">https://t.co/5USAYTSzyD</a> via <a href="https://twitter.com/YouTube?ref_src=twsrc%5Etfw">@YouTube</a></p>&mdash; Radio Emisora Millos (@RadioEmisoraMIL) <a href="https://twitter.com/RadioEmisoraMIL/status/937873655933145090?ref_src=twsrc%5Etfw">5 de diciembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

Con información de ElHeraldo.co

Vea también:

06/12/2017 - 17:15
La iniciativa del senador Juan Manuel Galán también daría facilidades para acceder a créditos y realizar trámites con la DIAN.
Foto: @UltimaHoraBoy
06/12/2017 - 06:28
El incidente ocurrió en la Vereda Reyes, en donde los organismos de rescate trabajan sin descanso desde la mañana de ayer.
05/12/2017 - 12:32
El abogado Hernán Cadavid Márquez solicitó la apertura del proceso ante el Consejo de Estado por votar un proyecto de ley que al parecer la favorece.
05/12/2017 - 09:36
El exgobernador de Antioquia dio un nuevo impulso en la aspiración del precandidato, quien fue aventajado por Iván Duque y Carlos Holmes Trujillo...
Foto: As01.epimg.net
05/12/2017 - 09:18
El joven técnico tenía dos opciones: la selección sub20 de Colombia y el Once Caldas y en base a eso ya tomó la decisión.
04/12/2017 - 07:39
El senador Guillermo García Realpe solicita explicaciones ante la situación que afecta a Cauca, Putumayo, Caqueta y Nariño.
03/12/2017 - 08:55
La Policía de Norte de Santander envió un grupo especial de apoyo a la Fuerza Pública local para garantizar normalidad en la jornada democrática.
Foto: Sehabladeportes.co
01/12/2017 - 09:53
En el Palacio del Kremlin en Moscú, las 32 selecciones que participarán en el campeonato conocieron a sus rivales de la primera fase. Colombia...
30/11/2017 - 12:43
El senador nariñense reaccionó indignado ante lo que calificó como una minería que le negó la representación a los sobrevivientes del conflicto...
30/11/2017 - 12:25
El texto tuvo una votación de 50 a favor y siete en contra. Hizo falta el apoyo de los conservadores, Cambio Radical y algunos liberales.
30/11/2017 - 10:42
[AUDIO] El senador liberal manifestó que se le queda debiendo al electorado que desde hace décadas espera cambios para depurar la política
30/11/2017 - 09:44
El senador fue el impulsor del primer encuentro entre el sindicato y la empresa en una audiencia en el Congreso, horas antes de la declaratoria de...
30/11/2017 - 09:08
El senador obtuvo una ventaja importante sobre Carlos Holmes Trujillo, quien es el único aspirante de cuidado que tiene en la carrera interna.
30/11/2017 - 06:28
El proyecto pasó la votación en cuarto debate en el Congreso y ahora pasa a conciliación. Con este programa se invertirán más de 10 billones de...
29/11/2017 - 08:07
Habrá atención entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde. Solo hay que presentarse con hoja de vida en cada una de las sedes de la Agencias...
28/11/2017 - 16:35
El secretario de Gobierno departamental confirmó que uno de los heridos fue trasladado a un centro asistencial de Tumaco.
28/11/2017 - 13:00
Los uniformados estaban en la nómina de Los Puntilleros, en Puerto Carreño, y de una red internacional que tiene a San Andrés como punto de paso.
Foto: Twitter @AcordColombia1
28/11/2017 - 11:01
El narrador Rafael Henzel continúa acompañando al conjunto brasileño a todas las canchas del mundo.
28/11/2017 - 06:18
El ministro del interior destacó que se trataba del proyecto más importante de la agenda legislativa para la implementación de los acuerdos de paz.
Foto: As01.epimg.net
25/11/2017 - 14:53
Para cumplir con las fechas de la Selección para el Mundial de Rusia, Jorge Perdomo aseguró que vendrán cambios en el formato. Fecha tope: 27 de...
- Software por Activisual -