Pasar al contenido principal

Misteriosa muerte de mujer se presentó en Bogotá

14 de Enero de 2022 / JUDICIAL

Miembros del CTI realizaron el levantamiento del cadáver.
FOTO:Miembros del CTI realizaron el levantamiento del cadáver.

Por: Grupo Editorial HSB

La fémina presentó un fuerte dolor en el pecho que, al parecer, no representaba mayor gravedad, sin embargo, falleció a los tres días.

Una lamentable noticia enluta a la familia Cáceres. En las últimas horas, uno de sus miembros más queridos falleció. La mujer de aproximadamente 69 años murió en extrañas circunstancias y el hecho es materia de investigación para las autoridades.

Hechos        

Una mujer perdió la vida al interior de su habitación en su residencia, ubicada en cercanías de la carrera 21 con calle 45C del barrio Palermo, en la localidad de Teusaquillo. Según los informes preliminares entregados por las autoridades, se sospecha de una posible intoxicación o por problemas de salud que la venían aquejando hace algunos días. El deceso de la señora se produjo luego de acostarse a dormir la noche anterior.

Víctima

La occisa tenía 69 años y fue identificada como Carmen Cáceres. La mujer presentó un dolor en el pecho y fue a un centro médico cercano, donde le dijeron que no representaba mayor gravedad, sin embargo, falleció a los tres días. El día de su deceso, la señora no respondió a los llamados de su hija y fue trasladada de urgencias a la Clínica Palermo, donde llegó sin signos vitales.

Su pronta partida causó gran conmoción y tristeza entre sus familiares, amigos y vecinos del sector, quienes aún no salen del asombro por la pronta pérdida de un ser querido que será recordado por su originalidad y enorme empatía con las personas del barrio.

Autoridades

Al lugar de los hechos y al centro médico arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de tomar el caso, realizar las pesquisas necesarias del mismo e iniciar el proceso de validación de lo sucedido. Autoridades esperan que, con la necropsia, puedan establecer cuáles fueron las causas exactas del deceso de la mujer y aclarar si se trató de una muerte natural o una severa intoxicación y, si es el caso, determinar cuál fue su vía de entrada, la cual pudo ser digestiva, inhalatoria, endovenosa o por la piel. En el caso de Carmen no especificaron cómo se produjo por lo que se espera el informe forense para tener total claridad de su deceso.

Familia

Familiares y allegados fueron enterados de la situación y lamentaron la muerte de su ser amado y así lo han expresado por medio de mensajes. “Que tristeza fue enterarme de tu partida, siempre te recordaremos. Descansa en paz y cuídanos desde el cielo”, manifestó Catalina Gordillo, amiga de la infancia de la fallecida.

Etiquetas: #Enigmática #Muerte #Mujer #Investigación #Bogotá

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

Padre de familia ¿Vacunará a su hijo menor de 11 años?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.