Pasar al contenido principal

Mirando el terreno

12 de Septiembre de 2021 / OPINIÓN

FOTO:

Por: Grupo Editorial HSB

En redes sociales, se vio a varios hinchas de Millonarios criticar a Reinaldo Rueda, por no usar a Andrés Llinas y Andrés Felipe Román, en alguno de los tres partidos de Eliminatorias, de la Selección Colombia, donde solo el lateral derecho fue suplente en un juego y ya.

Ante esos comentarios, hay que tener en cuenta varios factores, empezando porque el entrenador ya tenía una nómina base muy clara, además que muchos hombres ya venían tanteados por su nivel y características para los juegos frente a Bolivia, Paraguay y Chile.

Luego está la experiencia de Llinas y Román, que eran debutantes en esta concentración, incluso el defensor central fue llamado como reemplazo de Yerry Mina por lesión, pero para el uno como el otro, el plan en esta convocatoria era que conocieran el equipo, la táctica y cómo se acomodaban.

No cabe duda que los dos jugadores podrán contar con más llamados de Rueda en Selección Colombia, si les va bien con Millonarios de acá a octubre, pero hay que saber ir paso a paso, tantear el terreno para sembrar esa semilla.

Etiquetas: Hsb Noticias columna opinion Columna de opinión selección colombia Reinaldo rueda eliminatorias catar 2022 andres llinas andres roman

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.