Pasar al contenido principal

MinInterior lanzó Banco de Proyectos para las comunidades por más de $200 mil millones

13 de Septiembre de 2021 / NACIONAL

MinInterior
FOTO:MinInterior

Por: Grupo Editorial HSB

El Ministro del Interior, Daniel Palacios, en presencia del Presidente Iván Duque, abrió la primera línea de inversión del 2021 del Banco de Proyectos para las comunidades, destinada a la construcción de placas huellas e intervención integral de vías terciarias del país.

 

“Por primera vez el Ministerio del Interior cuenta con un Banco de Proyectos para atender a las comunidades, para este año supera recursos de más de $200 mil millones que serán invertidos en nuestras comunidades afro, negras, raizales, palenqueras, indígenas, nuestras comunidades religiosas y juntas de acción comunal”, expresó el Ministro del Interior, Daniel Palacios.

Seguidamente anunció que con Invias se firmó un convenio “por un valor superior a los $59 mil millones, para que cada una de las comunidades pueda aplicar al Banco de proyectos y ser beneficiarios de recursos para la construcción de placas huella en sus territorios, beneficiando a las comunidades, barrios, consejos comunitarios, resguardos indígenas, para así generar desarrollo en las regiones”.

Esta línea de inversión busca mejorar vías terciarias de importancia estratégica para el tránsito y la conectividad de las comunidades. Los proyectos serán ejecutados por el Instituto Nacional de vías, Invias, quienes a su vez apoyarán la fase de Estudios y diseños, elaboración de presupuesto, seguimiento y Sostenibilidad de la obra en el tiempo.

 

Etiquetas: MinInterior Banco de Proyectos vías terciarias conectividad de las comunidades Ministro del Interior Daniel Palacios

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.