Pasar al contenido principal

Mejorando hacia París 2024

24 de Agosto de 2021 / OPINIÓN

FOTO:

Por: Grupo Editorial HSB

Lo hecho en los Juegos de Tokio 2020, hizo ver lo necesario de marcar una mejor hoja de ruta en este ciclo olímpico, camino a París 2024, donde Colombia debe hacer una gran presentación para alcanzar las marcas de Londres 2012 y Río 2016, que los dejaron muy arriba.

Aunque la vara está alta, no se puede volver a permitir que países sin nada de títulos olímpicos como Ecuador y Venezuela en la región, nos vuelvan a superar como ocurrió en esta ocasión, en deportes donde se suponía que éramos superiores.

Es por eso que ahora lo primero a pensar, es cómo reemplazar a atletas de primer nivel como Catherine Ibargüen y Mariana Pajón, la primera porque se retiró y la segunda que está llegando a una edad donde no competirá al mismo nivel de antes.

Luego de eso, mirar en qué deportes somos verdaderos rivales para los más grandes y apostarles a ellos, no solo llevar atletas porque sí, sino quienes en verdad se vean como opciones claras de medalla para que regresen felices a casa.

Etiquetas: Hsb Noticias columna opinion Columna de opinión juegos olimpicos tokio 2020 juegos olimpicos paris 2024 olimpicos

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.