Pasar al contenido principal

Medida de internamiento para joven que abusó sexualmente de una niña de 8 años en Casanare

14 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

 Referencial
FOTO: Referencial

Por: Grupo Editorial HSB

El abusador, judicializado mediante la Ley de Infancia y Adolescencia, fue afectado con medida de internamiento preventivo en centro especializado.

Una fiscal de la Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescentes (Urpa) de Paz de Ariporo (Casanare), en coordinación con la Policía Nacional, logró la captura de un joven de 18 años, el pasado 8 de septiembre, señalado como presunto responsable del abuso sexual de una niña de 8 años.

El ente investigador le formuló cargos al detenido por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso heterogéneo con actos sexuales abusivos con menor de 14 años en concurso homogéneo.

La investigación se deriva de los hechos ocurridos en enero de 2019 en esa población casanareña, donde el procesado, quien para ese momento tenía 16 años, aparentemente sometió a vejámenes sexuales a la víctima en reiteradas ocasiones, aprovechando que era conocido de la familia y llegó a la vivienda a quedarse una temporada. 
 

Etiquetas: Hsb Noticias judicial Abuso Sexual Casanare

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.