Pasar al contenido principal

Mató a cuchillo a un hombre y ahora encarcelado

25 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Ángel Andrés Lizcano Pérez, imputado
FOTO:Ángel Andrés Lizcano Pérez, imputado

Por: Grupo Editorial HSB

Por el delito de homicidio agravado la Fiscalía General de la Nación condenó a Ángel Andrés.

Después de varias investigaciones con pruebas para encontrar el culpable del asesinato a cuchillo de una persona que se encontraba comprando vicio, la Fiscalía General de la Nación logró procesar a Ángel Andrés Lizcano Pérez por estar señalado de haber cometido el acto delictivo.

Hechos

El ente acusador logró evidenciar mediante varias recopilaciones de material probatorio, horas de vídeo y llamadas desde varios teléfonos, entre otras pruebas que el responsable del fatal homicidio correspondía a Ángel Andrés Lizcano Pérez, quien el día de los hechos emprendió la huida y se encontraba refugiado en una casa.

Según las investigaciones, encontró que el implicado, entre ellos Ángel Andrés y una segunda persona que se encuentra en proceso de investigación para también darle captura, al ver que el hombre estaba comprando vicio y que estaba solo, lo empezaron a apuñalar para quitarle las pertenencias, acto seguido emprendieron la huida, dejando agonizando al dependiente de las sustancias psicoactivas.

Dichos puñaladas impactaron en la vida del indefenso ciudadano, quien de inmediato perdió la vida por la gravedad de las heridas causadas por varias personas, entre quien estaba Ángel Andrés.

El día de los hechos

Las victima al recibir las puñaladas, inmediatamente se desploma y cae sobre el andén producto de la herida causada en el tórax, quedando todo envuelto en una escena de muerte, en medio del silencio de la noche y el susto de mucha gente que prefirió no salir, mientras que otros llamaban a la policía y ambulancias para reportar lo sucedido esperando poder salvarle la vida a esta persona.

La captura

El pasado 09 de noviembre en las horas de la madrugada se hizo efectiva la orden de captura contra Ángel Andrés, por estar señalador de ser el presunto responsable de asesinar a su cliente de las sustancias psicoactivas.

El delito

La Fiscalía formuló imputación por los delitos de homicidio agravado. Por su parte, los cargos no fueron aceptados por el imputado. Mientras que el Juez Penal con función de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

La victima acababa de llegar a comprarle varias ‘bichas’ de vicio y fue atacada, al parecer, para quitarle las pertenencias.

 

Etiquetas: Asesinato por robarlo cuando compraba vicio a puñal fue asesinado

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

Padre de familia ¿Vacunará a su hijo menor de 11 años?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.