Pasar al contenido principal

Más de 2.000 soldados custodiaron las vías de la Amazonia Colombiana

11 de Enero de 2022 / NACIONAL

Más de 2.000 soldados custodiaron las vías de la Amazonia Colombiana
FOTO:Más de 2.000 soldados custodiaron las vías de la Amazonia Colombiana

Por: Grupo Editorial HSB

Un completo dispositivo de seguridad puso en marcha la Sexta División del Ejército Nacional, con el objetivo de garantizar la movilidad segura de propios y turistas durante el puente festivo de Reyes, en los departamentos de Amazonas, Caquetá y Putumayo.

Con el propósito de brindar tranquilidad a los ciudadanos que transitan por los departamentos de la Amazonia Colombiana, la Sexta División con sus unidades Tácticas, garantizaron la seguridad en las diferentes rutas nacionales y vías terciarias de los 32 municipios de la jurisdicción.

Esta estrategia enmarcada en la campaña Viaje Seguro su Ejército está en la vía, contó con la presencia de cerca de 2.000 hombres, quienes desplegaron dispositivos de seguridad para cuidar las carreteras, a la ciudadanía, y proteger a todos los visitantes que dan por terminadas las vacaciones de fin de año y retornan a sus hogares.

Estos puestos de control viales se llevaron a cabo con un trabajo coordinado e interinstitucional con la Policía de Tránsito, las Gobernaciones de los tres departamentos y las alcaldías municipales, con el objetivo de garantizar a la población civil su libre movilidad hacia los diferentes destinos turísticos que tiene esta región del sur del país.

Etiquetas: soldados custodiaron vías Amazonia Colombiana plan retorno puente de reyes

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

Padre de familia ¿Vacunará a su hijo menor de 11 años?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.