Pasar al contenido principal

"Machista": J Balvin así reaccionó a la imagen que publicó Valentina Ferrer en bikini verde[VIDEO]

24 de Noviembre de 2021 / VIDA MODERNA

Youtube
FOTO:Youtube

Por: Grupo Editorial HSB

La modelo argentina compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram que tomó en un espejo y el cantante paisa sacó a relucir su humor negro.

La modelo argentina compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram que tomó en un espejo y el cantante paisa sacó a relucir su humor negro.

Twitter

J Balvin, el 'Niño de Medellín', otra vez en boca de todo el mundo y esta vez el motivo es el comentario que le hizo a una foto que publicó Valentina Ferrer, su actual pareja y madre de Río en Instagram. Los duros detractores del cantante de éxitos como 'Ginza', 'X' y 'Mi Gente' lo calificaron de machista y tóxico.

“¿Alguna foto con ropa? ¿Por casualidad?”, escribió el paisa en la foto.

Ese fue el comentario que le hizo a la imagen donde la modelo argentina presume su cuerpazo y luciendo un bikini color verde esmeralda, esta publicación sale a la luz a los pocos meses de dar a luz a su primogénito. 

El cantante le puso fin a la polémica que se armó en redes sociales y terminó por eliminar el comentario. Lo que si dejó fue el halago en el que afirmó  "Qué bella mi niña, la reina de Córdoba, la madre de mi hijo, soñadora, casual, chistosa, hermosa y, bueno, termino ya".

Sin embargo, al artista no le sirvió de mucho eliminar el comentario porque los internautas le cayeron encima y lo tildaron de "tóxico" y "machista"

"Lo tienen entre ojos 👀", "Así es la gente se mete en lo que no debe por ejemplo yo aquí de metido en esta publicación", "Pura gente que no tiene nada que hacer", "Porque tóxico yo lo veo romántico", fueron algunos comentarios. 

 

JBalvin comentó foto de Valentina Ferrer

Etiquetas: J Balvin Medellín tóxico Machista Valentina Ferrer Instagram Bikini HSB Radio

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

Padre de familia ¿Vacunará a su hijo menor de 11 años?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.