Pasar al contenido principal

Locura asistencia

24 de Octubre de 2021 / OPINIÓN

HSB Noticias
FOTO:HSB Noticias

Por: Grupo Editorial HSB

Para mí es un orgullo haber visto cómo la Selección Colombia femenina triunfó sobre Chile en un estadio copado, donde el estadio Olímpico Pascual Guerrero fue el protagonista para presenciar la tremenda victoria de las ‘superpoderosas’.

15.000 personas fueron las que se dieron cita para ver la exhibición de las mejores jugadoras del fútbol femenino del país y ellas no desentonaron, pues se sintieron con buen recibimiento por parte de la ciudad de Cali y de muchos espectadores de distintas partes que asistieron y apoyaron el talento de las jugadoras.

Ante las recientes alegrías internacionales de los clubes colombianos, el fútbol femenino ya viene de a poco sensibilizando a la población y está dando de qué hablar y la selección femenina puede ser esa puntada final para terminar de convencer a la sociedad que esta rama deportiva tiene mucho potencial y puede darnos muchas alegrías a nivel mundial. Amo el fútbol femenino, siempre lo defenderé y me encanta que cada vez haya más seguidores ¡qué locura de asistencia!

Etiquetas: selección colombia femenina 15 mil espectadores Pascual Guerrero Linda Caicedo

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

Padre de familia ¿Vacunará a su hijo menor de 11 años?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.