[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: El Espectador
18/06/2019 - 10:48
Las Farc el 28 de junio de 2007 anunció que once de los doce diputados habían muerto. [VIDEO]
Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:50
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Viernes, Septiembre 21, 2018 - 17:06
Foto: archivo cortesía
Foto: archivo cortesía
Foto: archivo cortesía
Foto: archivo cortesía
Foto: archivo cortesía

Sobre su participación en el evento social que busca recaudar fondos para esta población vulnerable en la capital del Casanare, Ortiz afirmó: “Recibimos el llamado de parte del concejal Epaminondas Córdoba y Milena Rojas, para que aportemos un granito de arena por estas familias, y por supuesto que con mucho gusto y cariño decidimos estar prestos para aportar en estas difíciles circunstancias, porque no podemos ser egoístas ante las necesidades de la gente y lo que ellos están necesitando, porque han sufrido grandes consecuencias donde se han visto afectadas sus viviendas.

El artífice de éxitos como ‘Guacaba criolla guacaba’, ‘La Chicuaca, ‘Matapalo del Camino’, ‘Cuando este llanero muera’, ‘El Rancho de mis Recursos’ y su más reciente melodía  ‘Lo Picante del Joropo’ que está sonando por todos los Llanos Orientes, afirmó que este será un parrando para bailar y cantar “hasta que el cuerpo aguante”. Junto a él, otros grandes artistas del llano casanareño como Juan Farfán, Neyer Oropeza, Jorge Romero, ‘El tamareñito’ Huber Paredes, Jorge Guerrero, entre otros artistas, se vincularon con la noble causa que espera contar con el apoyo de toda la comunidad casanareña.  

El costo del bono solidario tuvo un valor de $10.000 y el gran parrando llanero se llevó a cabo en el caney manga de coleo Vítor Hugo Prieto desde las 7:00 pm.

Respecto a lo relacionado con su carrera artística y con la renovada imagen del cantante, Yesid expresó: “Tomamos un parito en el camino para tomar nuevos bríos, para oxigenar mi carrera, darle un cambio visual, una imagen nueva y fresca, pero pensando en nuestro público, para aportarle algo bonito, para que vean a un Yesid Ortiz con sus canciones bonitas, pero con un concepto renovado”.

Finalmente, el artista dio detalles del vídeo musical de su éxito ‘Lo Picante del Joropo’, el cual se encuentra en producción. “A finales de octubre podría estar saliendo a la luz este videoclip, que mostrará al joropo con su estilo tradicional, con un contexto y una temática criolla y regionalista, ambientado en un parrando llanero como se hacía antiguamente con toros coleados, gastronomía típica y juegos tradicionales, en el que rescatan las costumbres netamente casanareñas, para mostrarle a Colombia y el Mundo lo orgullosos que somos de nuestra tierra y todo lo que tenemos por mostrar", culminó el ‘Saucelito’.

- Software por Activisual -