Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

01/08/2020 - 16:35
[VIDEO] Sonia Bazanta Vides, cantante y una de las máxima exponente del folclor en Colombia.
01/08/2020 - 11:37
[VIDEO] Este día se celebra desde 2010 y gracias a la iniciativa del colombiano, Alfonso Becerra, durante un congreso de Chile.

Recomendado

recomendado

Suministrada.
02/08/2020 - 01:11
Esa prioridad para vacunar en Colombia son los mayores de 70 años, las personas con comorbilidades y personal médico.
01/08/2020 - 15:28
Estará vigente de lunes a jueves entre las 10:00 p. m. y las 5:00 a. m. de cara a la entrada en funcionamiento del túnel la primera semana de...
Foto: Referencia
31/07/2020 - 07:56
Por su parte, las entidades financieras avisarán a los beneficiarios una vez tengan el subsidio disponible

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
02/08/2020 - 08:30
La grabación se subió a una red social, donde varias mujeres del personal médico lo protagonizaron con sugestivos movimientos.
Foto: La verdad Noticias
01/08/2020 - 15:03
Además de golpearlo y ultrajarlo le quemaron la casa.
Foto: Captura
01/08/2020 - 09:12
La agresión se presentó luego de que el Gestor de Convivencia de Bogotá le exigiera utilizar de forma correcta el tapabocas

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 15, 2019 - 18:09

La Policía de Infancia y Adolescencia del municipio de Ipiales, continúa haciendo un trabajo de controles exhaustivos en los diferentes albergues para migrantes venezolanos de la localidad, con el objetivo de identificar las diferentes problemáticas y factores de riesgo, que se pueden presentar en los niños venezolanos y de esta manera procurar por que se respeten sus derechos.

La patrullera de la Policía de Infancia y Adolescencia Jhoana Galarraga afirmó que con el objetivo de verificar que los menores de edad de nacionalidad venezolana no se les estén vulnerando sus derechos realizan diferentes visitas a los albergues del municipio.

Afirmó que el objetivo de la institución es acompañar a los padres de familia en la situación que están viviendo y explicarles que deben extremar al máximo las medidas de seguridad.

“Las personas con las que estamos trabajando son de nacionalidad venezolana, que están pasando por una situación complicada, sin embargo debemos conocer los comportamientos, actitudes y antecedentes de las personas que están en los albergues para garantizar una sana convivencia”.

Dijo que la Policía está realizando campañas preventivas en el tema de explotación sexual comercial y maltrato infantil porque se han conocido quejas de algunos administradores de los albergues.

“Estamos recorriendo los albergues para explicarles a los padres de familia la norma que garantiza y protege a los menores de edad. Nuestra labor es que ellos conozcan que el maltrato infantil es un delito y prevalece el cuidado de los niños, niñas y adolescentes y más por la situación vulnerable que viven”.

Galarraga manifestó que algunas de las personas que están en los albergues se acuestan a dormir y dejan a sus hijos abandonados confiados porque están en un albergue y no puede ser así porque allí al igual que en cualquier sitio corren riesgos y la obligación de los padres es cuidar.

La coordinadora aseveró que uno de los temas más importantes e indispensables es aquellos adultos que utilizan a los menores de edad para la mendicidad. “Muchos padres dicen no tengo en donde trabajar y la opción es coger al niño o prestarlo para ubicarlo en las vías y que pidan”.

Recordó que en estas situaciones la norma es firme y se abre un proceso para retirar al menor de edad de la protección de sus padres.

- Software por Activisual -