Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/11/2019 - 09:08
En Colombia es la tercera causa de muerte y tienen una prevalencia de casi el 9% entre los mayores de 40 años.
19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 23, 2019 - 09:40

En Popayán se realizó la firma del convenio académico que permite el ingreso de una de las instituciones de educación superior de la ciudad al programa educativo Haina, para impartir capacitación y certificación internacional en el campo de la tecnología.

Beneficios

Este convenio entre la Universidad Autónoma y la compañía internacional Huawei beneficia a la región en general, puesto que todos los interesados podrán capacitarse con una de las mejores empresas de tecnología y ser certificados internacionalmente. De igual manera, la multinacional proveerá a la institución educativa de un dispositivo de análisis que permitirá el desarrollo de  servicios en minería de datos.

Logro

“Este logro es de la región, estamos dando un paso más para ser reconocidos como un epicentro  de innovación tecnológica, con la certeza de que avanzaremos a la transformación digital de distintas empresas e instituciones del departamento”, expresó Daniel Mantilla, representante legal de la institución universitaria.

Por su parte, Felipe Restrepo encargado del manejo del relacionamiento corporativo de la entidad internacional manifestó, que hasta el momento han realizado una inversión de 60 mil millones de dólares en investigación y desarrollo lo que los ha posicionado como líderes en el mercado mundial.

Aportes

También agregó que: “buscamos que los estudiantes salgan de la universidad con conocimientos pertinentes a la oferta del mercado, para que tengan mayor empleabilidad, por eso queremos hacer transferencia de conocimiento en tecnologías claves para la cuarta revolución industrial, redes big data, internet de las cosas e inteligencia artificial”.

De esta manera, la Uniautónoma se convierte, en la primera universidad de la región en concretar un convenio académico de este tipo, “esperamos que sea un soporte para nuestra compañía que permita solucionar las diferentes problemáticas de la región”, concluyó Restrepo.

- Software por Activisual -