Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 5, 2019 - 17:42

La Unión Europea premió a Pasto con 1.4 millones de euros (alrededor de 5 mil millones de pesos) por ser una de las ciudades del mundo que está cumpliendo con el Acuerdo de París, al resaltar el alcance del proyecto denominado Fortalecimiento del enfoque territorial y gobernanza del agua como estrategia de resiliencia urbana frente al cambio climático en la región Hídrica del Valle de Atriz, Rhva.

La iniciativa cuenta con el compromiso institucional de las administraciones de los municipios de Pasto y Tangua, la Gobernación de Nariño, Corporación Autónoma Regional Nariño, Corponariño; la Universidad Mariana, el Fondo para la Biodiversidad y Áreas Protegidas - Patrimonio Natural y la Fundación para la Promoción Popular - Fundación Social, como parte de la alianza estratégica para el desarrollo de este proyecto.

Tras recibir el premio el gerente de la Empresa de Obras Sanitarias de Pasto, Empopasto, Oscar Parra Erazo, sostuvo que “buscamos ordenar el sistema territorial de gobernanza del agua en ciudades intermedias y pequeñas de alta montaña en la Región Hídrica del Valle de Atriz, que comparten las fuentes de agua, caso de Pasto y Tangua, lo cual necesitan desarrollar herramientas colaborativas como estrategia de adaptación al cambio climático”.

El proyecto cuenta con la financiación de la Comunidad Europea dentro del Acuerdo de París para el financiamiento y la asistencia técnica para la ejecución de proyectos con los países latinoamericanos en Francia a través de la Agencia Francesa de Desarrollo, AFD y España por intermedio de la Agencia Española de Cooperación Internacional (Aeci).

El proyecto se ejecutará a través de los líderes campesinos que iniciarán con la reforestación de diferentes fuentes hídricas que están alrededor del volcán Galeras.

- Software por Activisual -