[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/06/2019 - 16:50
El escritor argentino murió un día como hoy pero de 1986 y como consecuencia de un cáncer hepático. [VIDEO]
14/06/2019 - 11:32
El argentino médico, político, guerrillero, escritor y periodista que logró ser uno de los bastiones y pilares de la revolución cubana.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".
Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 20, 2019 - 22:03

En la vía alterna Monterrey-Tauramena hoy usted puede encontrarse con dinosaurios, y otros animales prehistóricos que desaparecieron sobre la faz de la tierra hace miles de millones de años.

Una agradable sorpresa se llevaron los usuarios de la vía que comunica los dos municipios del sur de Casanare, un grupo de jóvenes crearon atractivas figuras en las rocas del trayecto, lo cual hace más llamativo el que los viajeros quieran tomar esta vía aportando al turismo y la economía de los dos municipios.

La historia

Luis Fernando Morales, un joven Regiomontuno tuvo la gran idea de decorar algunas piedras y se la comento al Tauramenero Rigoberto Bohórquez, se pusieron cita pero Rigoberto no pudo ir ese día porque tuvo que trabajar en la finca.

Luis Fernando entonces  invitó a otro amigo, a Cesar Londoño e inician con la misión de darle forma a una de las piedras en un concepto minimalista. Durante 3 horas lavan la piedra, llevan una escalera y pintan sin perder el diseño del dinosaurio.

No se quedó por fuera

Mientras tanto a Rigoberto Bohórquez le rondaba en la cabeza pintar otras piedras y colaborar con el atractivo turístico en la vía "porque somos una tierra con hermosos paisajes y debemos contribuir con ideas que estimulen el turismo" Rigoberto sin dudarlo también invito a otros amigos y con recursos personales decoraron otras rocas.

En esta aventura lo acompañaron otros amigos que el convocó y que se le midieron a la tarea de donar su tiempo, talento y recursos para consolidar un nuevo atractivo para la capital.

Los protagonistas

Entre los jóvenes que participan de la iniciativa están Luis Fernando Morales, Leyson Jiménez, Rigoberto y Santiago Bohórquez y Cristian Vivas, quienes con su creatividad y talento están logrando que el uso de esta vía alterna se incremente pues a los viajeros les llama la atención el ver las figuras salvajes e incluso parar a tomarse fotos con ellas, “el objetivo de estas obras es incentivar el turismo del municipio” señala Luis Fernando “que la gente quiera venir a conocer no solo las rocas, sino todo lo que tenemos para ofrecer en el municipio”

Ahora solo resta esperar que la iniciativa reciba el apoyo de las administraciones municipales para que sean más las figuras, de muchos más animales, las que adornen el recorrido.

- Software por Activisual -