[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
13/09/2019 - 07:07
Aseguró que la prioridad será normalizar la movilidad por la calzada de Bogotá a Villavicencio para garantizar el desarrollo económico y de los...
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.
12/09/2019 - 09:05
Protestan también por las cerca de 60 amenazas y 11 asesinatos de docentes en todo el país en lo que va de año.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial internet.
12/09/2019 - 15:29
Una joven vivió una historia de terror cuando solicitó un servicio de transporte a través de una App, el conductor se desvió y la violó.
Foto: Captura video
12/09/2019 - 15:26
El vídeo el animalito está concentrado en ayudar a capturar al travieso ratoncito que siempre hace de las suyas en los dibujos animados.
Foto: Captura video original
12/09/2019 - 11:10
Delincuente en bicicleta rapó el celular de una turista en Brasil y su fuga era transmitida en vivo

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 20, 2019 - 22:03

En la vía alterna Monterrey-Tauramena hoy usted puede encontrarse con dinosaurios, y otros animales prehistóricos que desaparecieron sobre la faz de la tierra hace miles de millones de años.

Una agradable sorpresa se llevaron los usuarios de la vía que comunica los dos municipios del sur de Casanare, un grupo de jóvenes crearon atractivas figuras en las rocas del trayecto, lo cual hace más llamativo el que los viajeros quieran tomar esta vía aportando al turismo y la economía de los dos municipios.

La historia

Luis Fernando Morales, un joven Regiomontuno tuvo la gran idea de decorar algunas piedras y se la comento al Tauramenero Rigoberto Bohórquez, se pusieron cita pero Rigoberto no pudo ir ese día porque tuvo que trabajar en la finca.

Luis Fernando entonces  invitó a otro amigo, a Cesar Londoño e inician con la misión de darle forma a una de las piedras en un concepto minimalista. Durante 3 horas lavan la piedra, llevan una escalera y pintan sin perder el diseño del dinosaurio.

No se quedó por fuera

Mientras tanto a Rigoberto Bohórquez le rondaba en la cabeza pintar otras piedras y colaborar con el atractivo turístico en la vía "porque somos una tierra con hermosos paisajes y debemos contribuir con ideas que estimulen el turismo" Rigoberto sin dudarlo también invito a otros amigos y con recursos personales decoraron otras rocas.

En esta aventura lo acompañaron otros amigos que el convocó y que se le midieron a la tarea de donar su tiempo, talento y recursos para consolidar un nuevo atractivo para la capital.

Los protagonistas

Entre los jóvenes que participan de la iniciativa están Luis Fernando Morales, Leyson Jiménez, Rigoberto y Santiago Bohórquez y Cristian Vivas, quienes con su creatividad y talento están logrando que el uso de esta vía alterna se incremente pues a los viajeros les llama la atención el ver las figuras salvajes e incluso parar a tomarse fotos con ellas, “el objetivo de estas obras es incentivar el turismo del municipio” señala Luis Fernando “que la gente quiera venir a conocer no solo las rocas, sino todo lo que tenemos para ofrecer en el municipio”

Ahora solo resta esperar que la iniciativa reciba el apoyo de las administraciones municipales para que sean más las figuras, de muchos más animales, las que adornen el recorrido.

- Software por Activisual -