[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/06/2019 - 10:15
La oscarizada actriz y toda una leyenda en el cine de Hollywood ha sido candidata 21 veces el Premio Oscar de la Academia. [VIDEO]
22/06/2019 - 09:12
Las redes desde muy temprano se llenaron de ingeniosos mensajes de felicitaciones para los profesionales en el país. ¡FOTOS!

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
22/06/2019 - 15:28
Ambulancias de Florencia no pudieron socorrer a los heridos por otro alud en la carretera, por lo que se tuvo que pedir ayuda al departamento del...
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...
Foto: Blu Radio
22/06/2019 - 06:36
Las lluvias siguen haciendo estragos y en esta oportunidad un alud alud de tierra cayó en la vereda Río Blanco, de Gutiérrez, uno de los...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.
Foto: Captura del video
22/06/2019 - 16:26
El video ya lleva casi 800 mil reproducciones en Twitter, y más de 68 mil ‘me gusta’.
Foto: Internet
21/06/2019 - 18:10
Una mujer grabó el video desde el balcón de su apartamento. Para que se forme un arcoíris, son necesarias ciertas condiciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 28, 2019 - 09:46

En declaraciones, el alcalde local del municipio de Tuluá, Gustavo Vélez Román, manifestó que los campesinos de esta localidad del departamento del Valle del Cauca recibirán varias obras a lo largo del 2019, las cuales se tiene previsto alcancen una inversión de 7.000 millones de pesos.

Dichas inversiones, según manifestó el primer Mandatario del ‘Corazón del Valle’ suplirán las necesidades de la comunidad rural en materia de agua potable y saneamiento básico.

Obras

De acuerdo con Alexandra Cardona, gerente de las Empresas Municipales de Tuluá, Emtuluá, uno de los proyectos con mayor relevancia, contemplado en este plan de inversión para el presente año, es la construcción del tanque de compensación para el sistema de agua potable del corregimiento de Nariño, convirtiéndose en una obra complementaria para toda la red de acueducto y alcantarillado instalada en este sector, solucionando un problema de años que atentaba contra la salud pública de los residentes de este sector rural.

Dentro de los planes de inversión también se contempló la reposición de la red de alcantarillado en el corregimiento de Tres Esquinas, específicamente en el tramo que inicia en la vereda El Cairo hasta el cruce donde está ubicado el CAI de este corregimiento. Asimismo, se ejecutará la reposición de la red de alcantarillado y acueducto desde el callejón Martínez al callejón Corinto, en el corregimiento de Aguaclara, obra que era solicitada por los habitantes de este sector desde mucho tiempo atrás.

Todas

En total son cerca de 20 proyectos de inversión los que ejecutará Emtuluá en toda la zona rural, beneficiando sectores como Papayal, Callejón Cunchipa, Bocas de Tuluá, Campoalegre, La Palmera, La Iberia, La Marina, La Moralia, Puerto Frazadas, San Lorenzo, San Rafael, Venus, además de iniciativas de fortalecimiento a juntas administradoras y vocales de control.

Contentos

La comunidad rural que se verá beneficiada con las obras en mención, esperan que se inicien pronto y se hagan con la calidad requerida para que perduren en el tiempo y no se presenten ningún tipo de inconveniente. Gladis Sierra, habitante del sector de La Marina en Tuluá dijo que las expectativas son altas para que la calidad de vida de las personas que viven en estas veredas mejore.

Por su parte, el mandatario local, Gustavo Vélez Román dijo sentirse complacido en cumplirle a la comunidad con sus necesidades y espera que las obras sean cuidadas por los pobladores. 

- Software por Activisual -