[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/06/2019 - 10:12
Un día como hoy pero de 1992, el cantante del 'Relicario de besos' del Binomio de Oro fue asesinado de 9 disparos.
11/06/2019 - 09:53
Es el tumor más frecuente en hombres y por ello es importante realizar prueba del antígeno prostático a partir de los 45-50 años.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
11/06/2019 - 05:56
Las autoridades esperan realizar limpieza de la vía, pero continúa la caída de piedras que obstruyen el transito vehicular.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.
Foto: Referencial
11/06/2019 - 16:06
El elefante arropa al hombre con su enorme cuerpo y con la trompa lo rescata.
Foto: Captura del video
10/06/2019 - 17:39
Imágenes en movimiento cuentan historias de dioses y humanos; ritos, costumbres, el conocimiento del cosmos y las matemáticas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía.
Martes, Mayo 21, 2019 - 13:23
Foto Archivo: Cortesía.

Con gran nostalgia familiares y demás allegados, despidieron al reconocido Pastor y teólogo boyacense Wilson Barrera Rodríguez, de 58 años, quien durante su trayectoria se dedicó a trabajar fuertemente en pro de la comunidad casanareña.

Declaraciones

EXTRA habló con Gerson, hijo del finado quien a pesar de la tristeza por el inesperado deceso de su padre, comentó: “Su profesión y oficio fue como pastor y un gran teólogo en la palabra e íntegro, justo. Su iniciación en el ministerio pastoral fue desde el 1978 y en 1985 oficialmente fue oficializado como pastor ordenado certificado por el instituto bíblico central de Bogotá. Hasta el año 2019 culminó su ministerio partiendo a la presencia de Dios”.

Barrera Rodríguez, residente en el barrio Villa Floresta de Aguazul, lamentablemente sufrió un paro cardiaco que en cuestión de segundos apagó su existir, dejando un indescriptible vacío y dolor en sus seres queridos que hoy tratan de asimilar su ausencia. “Nosotros como hijos e hijas y esposa, lo recordamos como un gran hombre que siempre propendió a la rectitud y amor a la palabra de Dios. Su constante lucha por ganar almas para cristo y que todos lograran ser salvos por su temor y fidelidad a Dios. Algo que él repetía mucho era: Busca a Dios mientras pueda ser hallado antes de que vengan los días malos”, expresaron los parientes del pastor.

Condolencias

En medio de lo sucedido el gobernador de Casanare y tío del pastor, se pronunció a través de redes sociales: “Un teólogo, un pastor, un tío, padre y esposo ejemplar, pero sobre todo un hombre de Dios, te despedimos agradeciendo tus consejos y ejemplo tío Wilson Barrera. Nuestras oraciones hoy se elevan por tu eterno descanso, y que nuestro padre te reciba en su reino, por el que tanto trabajaste en vida”. Finalmente la velación y sepelio, se llevaron a cabo en la capital arrocera donde en compañía de los familiares, amigos y demás comunidad, le dieron el último adiós a este gran hombre que sin lugar a duda dejó un importante legado en tierras casanareñas.

- Software por Activisual -