[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
18/06/2019 - 16:04
Nació un 18 de junio de 1942, en Walton, Liverpool, Reino Unido. Paul sigue en plena actividad y también es bastante activo en redes sociales. [VIDEO]
Foto: Cortesía.
18/06/2019 - 15:50
Esta festividad se realiza en medio de globos, manteles coloridos, canastos con comida e incluso cojines y se ha convertido en una opción ideal de...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

cortesia funcionario
Sábado, Mayo 18, 2019 - 14:45

Con el fin de prevenir la trata de personas, se llevó a cabo el primer encuentro de comités donde funcionarios y miembros de los enlaces que actúan frente a este delito en las provincias de Soto, García Rovira, Vélez, Comunera y Guanentá, se capacitaron sobre la prevención y pautas de este flgelo.

En el evento las personas se han vinculado a una serie de laboratorios en donde comparten experiencias y estudian más de cerca en las acciones que se deben emprender en las entidades cuando se evidencian casos de trabajo forzado, explotación sexual, mendicidad y otras modalidades de la trata de personas.

“Estas jornadas busca fortalecer las instituciones que participan en la prevención de este delito y en el manejo de las víctimas, para que se les restablezcan los derechos de forma completa y eficaz”. Afirmó Martha Dulcey Parra, enlace municipal de Derechos Humanos.

La funcionaria destacó que en el encuentro contó con personal universitario de las regiones. “Se quiere hacer una ampliación del conocimiento y que los muchachos aprendan sobre las características que se manifiestan en esta clase de delitos”.

Finalmente argumento que se han realizado operativos para tratar el tema del microtráfico, cuando se involucra a menores y la prostitución infantil. “Hemos realizado con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, visitas a ciertos bares en donde hemos encontrado a niñas y niños obligados a ejercer la prostitución”.

- Software por Activisual -