[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

foto: ONU
15/07/2019 - 08:50
En la actualidad hay 1.200 millones de jóvenes de entre 15 y 24 años que representan el 16% de la población mundial. ¡VIDEO!
Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 22, 2019 - 16:56

Como resultado de un trabajo coordinado, se programaron intervenciones interinstitucionales en el corregimiento de Sanabria, municipio de Santa Bárbara, teniendo en cuenta las dificultades generadas tras el abandono estatal que ha sufrido este sector.

Según manifestó el secretario de Gobierno departamental, Mario Viteri, esta visita tiene como propósito brindar a la comunidad de Sanabria una oferta institucional y realizar un diagnóstico integral de las problemáticas sociales, con el apoyo de la Alcaldía de Policarpa, la Secretaría de Equidad de Género, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf y el Instituto Departamental de Salud.

"Sanabria es un territorio de difícil acceso, motivo por el cual la prestación de los servicios básicos como educación, servicios públicos y salud se dificultan”, indicó el funcionario.

Inicialmente se realizará una brigada de salud mediante la cual se analizarán los casos de desnutrición del corregimiento y el estudio de los casos de las menores de edad que fueron denunciados por la alcaldesa de Policarpa, Claudia Cabrera.

“Si bien es cierto, según el dictamen de Medicina Legal no hubo abuso sexual, hay un contagio; condiciones que son anormales que llaman la atención y hay que verificar. Se presume que hay prácticas de incesto y esto hay que verificarlo y si se están presentando, buscar estrategias para contrarrestar esto”, señaló el secretario.

Para esta verificación desde la Secretaría de Gobierno se solicitó apoyo a la directora general del Icbf, con el propósito de brindar un apoyo psicosocial a este tipo de prácticas en esta población y dar solución a estas situaciones.

“Nos han contado casos de menores que conviven con hombres adultos, esta información debe ser confirmada en el territorio. La comunidad debe sentir el apoyo de la institucionalidad”, añadió.

Finalmente el funcionario indicó que se espera la confirmación del transporte y acompañamiento por parte del Ejército Nacional para que en lo corrido de este mes se pueda llevar a cabo esta jornada.

- Software por Activisual -