Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

25/09/2020 - 14:09
El carismático actor celebraba un año más de vida y sus millones de seguidores lo felicitan en redes sociales.
25/09/2020 - 12:06
El objetivo de esta fecha es el de promover y apoyar su trabajo en la prevención de enfermedades.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
25/09/2020 - 08:48
Este evento digital, liderado por la Agencia Pública de Empleo del Sena se realizará entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre
Foto: aa.com
25/09/2020 - 07:54
Los pagos 5° y 6° de para beneficiarios bancarizados con esta entidad se realizarán de manera acumulada entre el 21 y el 30 de septiembre.
Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
25/09/2020 - 17:49
En una aparente exhibición entre moteros, uno de ellos perdió el control del vehículo que terminó en una lamentable tragedia
Foto: Captura
25/09/2020 - 14:56
La profesora pide a un alumno de forma grotesca que active su cámara, y al no hacerlo, le dice que le pondrá falta
Foto: Referencia
25/09/2020 - 11:31
El hombre denunció ante la Fiscalía a su progenitora por agresión y hostigamiento. Aunque no trabaja, alega que se sintió ofendido

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 6, 2017 - 16:03

En alerta se declararon las autoridades de los municipios de Valle del Guamuez y de San Miguel, en el Bajo Putumayo, por la aparición de un panfleto en el que las denominadas Águilas Negras amenazan con imponer un toque de queda a los habitantes y realizar una ‘limpieza social’.

 La situación fue denunciada por el secretario de Gobierno de San Miguel, Hernando Rodríguez, quien expresó su preocupación y pidió que se investigue la procedencia de los escritos.

“Claro que existe la preocupación y como ente administrativo y como Secretaría de Gobierno tenemos que estar muy pendientes de esta situación, por eso ya se han realizado dos consejos de seguridad con la Policía, Ejército, Fiscalía y demás entidades que tienen que ver con la seguridad del ciudadano. Hemos optado por algunas medidas que seguramente nos va a minimizar esta situación”, sostuvo el funcionario.

 Señaló además que la Secretaría de Gobierno municipal ya anunció una investigación junto con las autoridades para dar claridad a esta situación.

“Hasta el momento en este municipio no hemos tenido una acción contundente, en el municipio de Valle del Guamuez hubo algunas acciones que fueron preocupantes”, dijo Rodríguez.

 

Por su parte, el departamento de Policía Putumayo, al mando del coronel Omar Bonilla, indicó que ya se están adelantando las respectivas averiguaciones del caso para determinar la procedencia de este documento. Sin embargo, la institución hizo un llamado a la calma a la ciudadanía y sectores locales para que no se dejen intimidar por esta clase de escritos.

 

Preocupan homicidios

 

Líderes del municipio del Valle del Guamuez se mostraron no sólo preocupados por la circulación de un panfleto sino por la racha de homicidios que, según ellos, se viene registrando en esta localidad del Bajo Putumayo.

“Es muy raro que se presenten hasta tres muertes violentas en menos de 15 días. Tenemos el caso del homicidio del señor en un balneario y de otro en la vía a San Miguel, sin embargo no nos han dicho como se registraron estos casos que en verdad tienen muy atemorizada a la gente”, sostuvo Gildardo Cabrera, dirigente de la zona.

El líder cívico hizo un llamado a la Policía y demás autoridades locales para que se trabaje de la mano con el fin de superar estas dificultades en la seguridad.

- Software por Activisual -