Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/11/2019 - 12:52
Se cumplen 202 del fusilamiento de la heroína junto a Alejandro Sabarain y otros encausados al Ejército Libertador.
14/11/2019 - 10:08
Se creó la fecha con el fin de concientizar acerca de las causas y el tratamiento de esta enfermedad.

Recomendado

recomendado

14/11/2019 - 11:55
El cierre se presenta a la altura del municipio de San Luis, entre los tramos de El Santuario y Caño Alegre, en Antioquia.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 6, 2017 - 16:03

En alerta se declararon las autoridades de los municipios de Valle del Guamuez y de San Miguel, en el Bajo Putumayo, por la aparición de un panfleto en el que las denominadas Águilas Negras amenazan con imponer un toque de queda a los habitantes y realizar una ‘limpieza social’.

 La situación fue denunciada por el secretario de Gobierno de San Miguel, Hernando Rodríguez, quien expresó su preocupación y pidió que se investigue la procedencia de los escritos.

“Claro que existe la preocupación y como ente administrativo y como Secretaría de Gobierno tenemos que estar muy pendientes de esta situación, por eso ya se han realizado dos consejos de seguridad con la Policía, Ejército, Fiscalía y demás entidades que tienen que ver con la seguridad del ciudadano. Hemos optado por algunas medidas que seguramente nos va a minimizar esta situación”, sostuvo el funcionario.

 Señaló además que la Secretaría de Gobierno municipal ya anunció una investigación junto con las autoridades para dar claridad a esta situación.

“Hasta el momento en este municipio no hemos tenido una acción contundente, en el municipio de Valle del Guamuez hubo algunas acciones que fueron preocupantes”, dijo Rodríguez.

 

Por su parte, el departamento de Policía Putumayo, al mando del coronel Omar Bonilla, indicó que ya se están adelantando las respectivas averiguaciones del caso para determinar la procedencia de este documento. Sin embargo, la institución hizo un llamado a la calma a la ciudadanía y sectores locales para que no se dejen intimidar por esta clase de escritos.

 

Preocupan homicidios

 

Líderes del municipio del Valle del Guamuez se mostraron no sólo preocupados por la circulación de un panfleto sino por la racha de homicidios que, según ellos, se viene registrando en esta localidad del Bajo Putumayo.

“Es muy raro que se presenten hasta tres muertes violentas en menos de 15 días. Tenemos el caso del homicidio del señor en un balneario y de otro en la vía a San Miguel, sin embargo no nos han dicho como se registraron estos casos que en verdad tienen muy atemorizada a la gente”, sostuvo Gildardo Cabrera, dirigente de la zona.

El líder cívico hizo un llamado a la Policía y demás autoridades locales para que se trabaje de la mano con el fin de superar estas dificultades en la seguridad.

- Software por Activisual -