Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Carlos Ortega.
17/10/2019 - 07:38
Fecode, la Alde y estudiantes se mivilizarán a partir de las 9:00am, se prevé bloqueos de vías en el centro de Bogotá.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 30, 2019 - 10:14

Los dirigentes y habitantes del sector de Las Lunas, suroriente de la ciudad de Pasto, manifiestan que se debe intervenir la vía principal que comunica entre el estadio Libertad y la terminal de transporte en donde se ubican los barrios El Progreso, La Playa, Las Lunas, entre otros debido a que la capa asfáltica está totalmente deteriorada. 

El líderes Alberto Onofre, señaló que los tiene perjudicados con la vía principal porque las aguas lluvias se quedan estancadas y los vehículos no respetan y dejan manchando las fachadas de sus viviendas.  

Agregó que es una vía intermunicipal y nacional porque se movilizan automotores que entra y salen de la ciudad de Pasto, y se encuentran con una cantidad de huecos.

Los comerciantes señalaron que además temen que se desborde el río y los deje inundados como ha sucedido en años anteriores, por ello piden ampliar las estructuras de los puentes y hacer un buen mantenimiento de las calles.

Onofre dijo que por los lados del sector de El Progreso, solo adoquinaron por partes, pero por el paso constantes de vehículos de carga pesada se desniveló y es en donde quedan estancadas las aguas lluvias que caen por estos días.

“Estamos a espera de que las diferentes autoridades del municipio de Pasto, den respuesta a nuestras peticiones que fueron enviadas en años anteriores en donde se les dio a conocer la problemática”, dijo el dirigente.

Además indicó que al parecer el peso del tránsito vehicular ha hecho que se hundan varios metros de la vía, por lo que enviaron a las distintas entidades las peticiones y se revise el tema, una de ellas es ampliar el canal del río y la estructuras de los puentes peatonales.

El dirigente dijo que van a seguir insistiendo a las autoridades del municipio a que hagan estudios y empiecen a dar soluciones a los habitantes, comerciantes y conductores.  

- Software por Activisual -