[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 18, 2019 - 08:35

El sector de Río Blanco vive abandonado por parte de las entidades del municipio, debido a la falta de adecuación de la malla vial, poda de hierba y arbustos e invadidos de escombros.

Así lo explicó el dirigente Cesar Vargas, quien además dijo que por el frente de su vivienda existe una calle alterna que desafortunadamente fue tapada en la parte superior con otra obra vial que cruza por el sector de Ciudad Real, que además hoy fue cerrado porque al parecer van a construir viviendas.

“Como es posible tapar una calle importante y que hoy esté convertido en un potrero, y cientos de estudiantes transitaban por esa vía para llegar tanto a sus lugares de residencia como a las instituciones educativas que se ubican en el sector del Corazón de Jesús”, dijo el dirigente.

Agregó que el riesgo es inminente porque una mala caída puede lesionarse, está calle se debía mantenerla y no taparla, hoy está convertida prácticamente en un basurero y escombrar y las autoridades no dan soluciones.

Ante la problemática que se presenta en la zona, Vargas, invitó a los funcionarios a que rescaten la calle porque es un paso importante para la comunidad ya que en la actualidad la convirtieron en una escombrera. Pero al parecer hoy las autoridades dieron permiso para seguir construyendo. “Hay que tener en cuenta que esta zona son rellenos”. 

Vargas señaló que la calle fue tapada por cantidad de tierra que movieron en sus alrededores en donde al parecer van a construir viviendas, pero el problema se genera para los residentes de Río Blanco.

Además dijo que por dicha calle pasa un alcantarillado y también una quebrada que viene desde Aranda. “Pedimos que se revise esa tubería porque con las lluvias repentinas como las que caen por estos días se reboza las aguas negras y daña nuestra entrada principal”.

- Software por Activisual -