Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

16/02/2020 - 09:41
Un día como hoy el arqueólogo inglés pudo entrar a la cámara funeraria del antiguo faraón egipcio. ¡Ojo al video!
16/02/2020 - 09:24
El artista canadiense esta de celebración y sus fans desde muy temprano los felicitaron.

Recomendado

recomendado

Foto: La FM
15/02/2020 - 15:05
Estas tarifas se cobrarán en los peajes de Boquerón I y II, Naranjal y Pipiral.
Foto: Blu Radio
15/02/2020 - 14:48
Norte de Santander se ha visto afectado por manifestaciones del grupo guerrillero.
12/02/2020 - 19:35
Ampara vehículos que sufran pérdidas totales o parciales provenientes de huelgas, amotinamientos y/o terrorismo.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.
Foto: Captura de Pantalla/Clarín
26/01/2020 - 11:47
Sucedió en Izluchinsk, en los Urales rusos. Una cámara de seguridad captó la tremenda caída desde 30 metros de altura.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

hsb
Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 05:22

El Foro Educativo Municipal, Pasto Piensa en el Bicentenario, concluyó de manera exitosa con la participación de cerca de 400 niños, niñas, adolescentes y jóvenes, acompañados por sus docentes de todas las Instituciones Educativas del sector rural y urbana del municipio de Pasto, compartiendo y participando durante dos días, experiencias significativas en torno a lo que significa el bicentenario, y cuya experiencia ganadora fue la presentada por la I.E.M Pedagógico, que consistió en una obra de teatro, presentada a manera de un socio-drama que cuenta la historia del plantel educativo y su importancia durante el tiempo para Pasto. Al finalizar este evento académico el Secretario de Educación de Pasto, José Félix Solarte Martínez, felicitó a los estudiantes y docentes por el entusiasmo con que participaron, en especial a la experiencia ganadora, “resaltamos a la I.E.M Pedagógico quien fue la ganadora con la experiencia ‘la libertad una lucha constante en el tiempo’ inscrita en el eje Bicentenario, historia, ética y ciudadanía”. Recordó que los estudiantes de esta institución tienen el reto de defender el primer puesto a nivel nacional, que ganó el año pasado la IEM José Antonio Galán del Corregimiento de Santa Bárbara, tras haberse ganado el derecho de representar a Pasto en la versión 2018 de este foro. El uncionario agregó que “los estudiantes hoy bajo la mirada del programa PIEMSA, resaltan el reconocimiento de sus derechos, el papel protagónico de la mujer y reconocen a Pasto como un territorio multicultural y sobre todo posicionando un mensaje que desde la escuela se quiere contribuir a la construcción de un País en Paz”, recalcó el secretario de educación municipal. Por su parte la rectora IEM Pedagógico, Gloria Jurado, expresó que “este premio significa una motivación inmensa para nuestros docentes que siempre están pensando en innovar sus prácticas pedagógicas una motivación para nuestros estudiantes que dedican más de su tiempo y que lo hacen con una gran responsabilidad y que a través de estas historias pueden enseñarles la historia propia a todos sus compañeros”, enfatizó la docente”. En el marco de esta iniciativa, también se realizó el taller de cocina tradicional, así mismo se desarrolló el Tercer Encuentro de Personeros y Presidentes de consejos estudiantiles de las veintitrés IEM, del sector rural.

- Software por Activisual -