[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
26/06/2019 - 09:12
[VIDEO] El reconocimiento de los DD.HH. de todos los miembros de la familia humana es la base de la libertad, la justicia y la paz en el mundo.
Foto: Internet
26/06/2019 - 08:23
El libro habría sido rechazo por diez editoriales y hasta hoy son pocas las publicaciones que pueden compararse en popularidad.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

24/06/2019 - 16:58
La modelo nacida en Noruega pero con raíces italianas logra hipnotizar con sus sexys curvas y dejar a más de uno babeando. [VIDEO +18]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
26/06/2019 - 16:38
[VIDEO+18] Un carro protagoniza la parte más terrorífica de las escenas, atropella sin piedad a personas que participan en la riña.
Foto: Referencial
25/06/2019 - 14:25
En el video se observa cómo el menor se inclina hacia un lado y pierde su agarre antes de caer y desaparecer de la vista.
Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Internet
Martes, Marzo 19, 2019 - 07:58

“Educar es mejor que castigar” es la apuesta de la Administración Municipal de Neiva para que los ciudadanos adquieran la cultura de separar en la fuente de la manera más sencilla posible. Se trata de utilizar una bolsa blanca o de otro color para poner los objetos que se pueden  reciclar como todos los tarros que salgan de la casa, (atún, sardinas, verduras), frascos ya sea de vidrio o de plástico, cartón,  papel y metálico, estos se deben lavar para reciclarlos limpios.

A la par también se debe utilizar la bolsa negra donde irán los residuos orgánicos y no reciclables. Este programa tiene como propósito el aprovechamiento de los residuos sólidos que puedan ser reutilizables o reciclados, para devolverlos al ciclo productivo en un 100% y que no terminen enterrados en los centros de acopio.

Esta iniciativa es una campaña de vida y de respeto por  los recuperadores de oficio, aquellas personas  que se ganan el sustento diario reciclando y separando en la fuente; también se busca cumplir con la normatividad nacional vigente, que es separar en la fuente y, lo más importante, ayudar a construir entre todos una ciudad educada, limpia, competitiva, visionaria, bonita  y amigable con el medio ambiente.

“Estamos trabajando en un solo propósito y es educando a la comunidad para que aprendan a reciclar, es muy sencillo, sólo hay que tener voluntad; no estamos diciendo que tienen que comprar bolsas;  es utilizar cualquier otra bolsa y ahí depositen los objetos que son reciclables. Es una invitación para cuidar nuestro planeta y de paso ayudarle a los recuperadores a mejorar su oficio”, indicó Gloria Amparo Gutiérrez, líder del programa de Medio Ambiente de Neiva.

Para la Alcaldía de Neiva, es importante promover la cultura del reciclaje de una forma responsable desde los hogares, barrios, edificios, condominios, empresas y colegios y de esta forma  ingresar a la cadena productiva con el aprovechamiento de  los residuos sólidos.

- Software por Activisual -