Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 18, 2019 - 13:28

Hasta el domingo, se abre la Tercera Convocatoria de Formación Titulada, en esta oportunidad son 990 cupos para 32 programas tecnológicos y técnicos requeridos en el departamento. La directora Judith Castañeda explicó.

En esta región sur colombiana la convocatoria cuenta con oportunidades disponibles en programas de formación para impartir en la capital seccional y en los municipios de San Vicente del Caguán, El Doncello, Cartagena del Chairá, Puerto Rico, San José del Fragua, Curillo, Albania, El Paujil, Solita, Solano y Milán.

“Somos la entidad de formación para el trabajo más grande del país y la primera puerta hacia la igualdad de oportunidades y por ello estaremos llegando con formación pertinente para la comunidad, a través de 32 nuevos programas a los que desde ya pueden acceder todos los caqueteños”, señaló la directora del SENA, Judith Castañeda García.

Cupos

Los 990 cupos que tiene la Regional Caquetá son para 9 formaciones tecnológicas y 23 de nivel técnico en las áreas de administración, servicios, sistemas, construcción, acuicultura, pecuaria, cocina, panificación, ambiental, agrícola, electricidad y agroindustria.

Para quienes tengan dificultades de conectividad o de manejo del aplicativo, se brindará atención personalizada en el Centro Tecnológico de la Amazonia, ubicado en el kilómetro 3 de la vía al aeropuerto de Florencia; en la sede de la entidad del municipio de San Vicente del Caguán y para los municipios restantes en las alcaldías locales.

Quienes se postulen a programas de nivel tecnólogo –sin excepción– deberán incluir en el formulario de inscripción, el código SNP-ICFES. Éste debe consultarse previamente en el sitio web del Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (ICFES).

Aspirantes

Los aspirantes deberán verificar su tipo y número de identificación antes de la inscripción, ya que dichos datos son inmodificables.

Las fases de selección de quienes se inscriban se realizarán entre el 30 de Mayo y el 5 de junio, la matricula desde el 28 de junio hasta el 19 de julio y los aprendices matriculados iniciarán formación el 22 de julio del año en curso.

Finalmente, la directora regional recordó que todos los servicios del SENA son gratuitos, públicos y no requieren intermediario.

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -