[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
18/06/2019 - 16:04
Nació un 18 de junio de 1942, en Walton, Liverpool, Reino Unido. Paul sigue en plena actividad y también es bastante activo en redes sociales. [VIDEO]
Foto: Cortesía.
18/06/2019 - 15:50
Esta festividad se realiza en medio de globos, manteles coloridos, canastos con comida e incluso cojines y se ha convertido en una opción ideal de...

Recomendado

recomendado

Foto: Lente Regional
19/06/2019 - 09:14
Hay paso para toda clase de vehículos y la Policía de Tránsito y Transporte, regula la movilidad en la zona.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 10:50

La programación fue liderada y gestionada por la Secretaría de Desarrollo Económico Departamental con el objetivo de empoderar a los productores agrícolas de sus ventas y para llevar el campo a esta zona tan importante de la ciudad brindando comodidad y calidad a los compradores.

Luego de que la agenda comercial finalizara en orden y sin ninguna eventualidad reportada, cada agricultor y productor inició el inventariado de  sus productos vendidos hasta las 5 de la tarde y también de los que quedaron, para dar a conocer que el total de 43 toneladas de productos de calidad se encontraban ahora en la cocinas de los pobladores.

Así fue la jornada

La llegada de los 220 campesinos provenientes de municipios de las provincias de Ricaurte, de Pamplona y del Catatumbo, así como la instalación de las carpas inició el sábado a las 5:00 de la tarde, lo que dio paso a que cientos de personas de la Ciudadela La Libertad se prepararan para acudir al lugar a comprar los mejores productos y a muy buenos precios.

Propósito

Uno de los objetivos del Mercado Campesino fue evitar la tercerización del comercio, es decir, que no haya intermediarios entre el vendedor y comprador, lo que genera mayores ganancias para los sembradores y asimismo crean un vínculo con sus consumidores y posibles contactos para entablar negocios para su beneficio.

El secretario de Desarrollo Económico de Norte de Santander, Iván Manzano, señaló que estas son las oportunidades perfectas para que los habitantes tengan la oportunidad de obtener gran calidad en carnes, frutas, legumbres y otro tipo de productos naturales, provenientes de 26 municipios que participaron en esta versión.

Próxima agenda

Los agricultores volverán a ser parte de la quinta versión del Mercado Campesino, que se instalará en Pamplona, el próximo 6 de octubre. Desde ya inicio la convocatoria y la divulgación de la misma.

 Zully Colmenares

- Software por Activisual -