[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/05/2019 - 11:07
La Cumbre Concordia de las Américas se realizará este 13 y 14 de mayo y está previsto que asista el secretario general de la Organización de...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Aciprensa
13/05/2019 - 10:06
Miles de fieles acuden al santuario en una nueva peregrinación internacional y para conmemorar el aniversario 102. ¡VIDEO!
Foto: Colombia.com
12/05/2019 - 10:17
Anna Jarvis, la promotora de esta fecha nunca fue madre y toda surgió cuando quiso homenajear a la suya.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
13/05/2019 - 08:05
Solo hasta las 7:20 de la mañana iniciaron los trabajos de remoción de escombros y material en el Km 64+200, y hacia las 7:31 empezaron los del Km 58.
Foto: @ViceColombia
11/05/2019 - 12:34
Campaña interinstitucional para generar conciencia, proteger la vida de las mujeres y festejar en armonía en esta fecha.

Encuesta

¿Está de acuerdo con volver al procedimiento de la marcación de huella y firma al votar?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
12/05/2019 - 19:45
Un video de seguridad captó el instante en el que un sujeto, quien manejaba un Renault 11, se vio en aprietos para arreglar un desperfecto mecánico.
Twitter Gildardo Arango
12/05/2019 - 16:29
Una mujer, aparentemente estudiante de derecho, fue sorprendida mientras conducía embriagada en Menga, norte de Cali.
Foto: TransMIlenio
11/05/2019 - 10:54
“Pasó una estudiante que se coló” dice el periodista, que la sigue con la cámara. “Bueno, no le hicieron nada los perritos”, concluye, luego de que...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 22, 2019 - 15:09

Las diferentes dependencias de la Administración Municipal de la ciudad de Tuluá, han venido poniendo en conocimiento de la comunidad, la alerta por personas inescrupulosas que se están haciendo pasar por funcionarios públicos, y al parecer, están pidiendo dinero a cambio de supuestamente inscribir a las personas en diferentes programas del Estado.

No caiga

Esto no solo ha hecho que muchos ciudadanos caigan en la trampa de los estafadores, sino que ha generado polémica por la supuesta corrupción que se maneja en dichas dependencias, ya que supuestamente se lucran por inscribir a los tulueños en programas de orden nacional como es el caso de Familias en Acción.

Es por eso, que los funcionarios han decidido emitir un comunicado público a través de los medios de comunicación, para que la comunidad sepa que esto no es cierto y que en caso de que haya personas cobrando por hacer dichas inscripciones no se trata de trabajadores públicos sino de estafadores, por lo que piden a las víctimas dar a conocer sus casos de manera inmediata a las autoridades policiales del ‘Corazón del Valle’.

Son gratis

La Secretaría de Bienestar Social en cabeza de fue la encargada de advertir a la comunidad tulueña que todas las gestiones relacionadas con los programas del orden nacional, como Familias en Acción son gratuitas, razón por la que no deben creer en inescrupulosos que se hacen pasar por funcionarios de ésta dependencia, y empiezan a cobrar por estos trámites.

Por otra parte, la misma Administración Municipal en cabeza del mandatario Gustavo Vélez Román, a través de la Secretaría de Bienestar social, le aclaró a toda la comunidad que las diligencias relacionadas con programas de orden nacional como Colombia Mayor, Familias en Acción y Jóvenes en Acción no tienen ningún costo y son adelantados únicamente por el personal de esta dependencia.

Llamado

Finalmente el secretario de Bienestar Social, Francisco Girón Ocampo recordó a los interesados en hacer parte de estos programas, que solo deben acercarse a la Secretaría, ubicada en la diagonal 22 con transversal 10, esquina del barrio Chiminangos, donde encontrarán personal idóneo y capacitado para brindar la mejor atención, orientando a los ciudadanos en cada uno los procesos requeridos.

“Es muy importante que todos los ciudadanos tengan claro que los trámites relacionados con programas nacionales no tienen ningún costo y no se necesita intermediarios para adelantar estás diligencias, nosotros somos lo encargados de ofrecer ese servicio que es gratuito, para que no sean estafados”, afirmó el secretario de Bienestar Social, Francisco Girón.

- Software por Activisual -