[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 16:46
La Organización de Naciones Unidas informó que son más de 150 millones las victimas de trabajo infantil. ¡Ojo al video!
12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".

Recomendado

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.
Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Martes, Septiembre 18, 2018 - 14:24

Las autoridades del municipio de Ubaté le piden a la comunidad que denuncien todo acto delictivo, con el fin de solicitar más policiales para esta ciudad, pero la comunidad afectada alega que de nada sirve denunciar porque al delincuente lo pueden capturar el flagrancia y a la hora lo dejan libre.

Casos como el de los cinco capturados que fueron sorprendidos hurtando en un local comercial en el barrio Los Pinos, los cuales trataban de llevarse una caja fuerte, fueron dejados en libertad.

El caso de alías Jessica, quien fue sorprendida hurtando elementos de un carro, también quedó en libertad y muchas otras situaciones, son las que tienen desmotiva a la comunidad en Ubaté.

Al respecto, la secretaria de Gobierno de Ubaté, Carolina Castro, indicó que los casos conocidos en redes y en el voz a voz al interior de la comunidad no coinciden con las denuncias interpuestas en la Fiscalía o Policía.

“Es importante que perdamos el miedo y denunciemos. Es el único camino efectivo para mostrar con cifras lo que se habla en la calle y en los medios”, expresó Castro. La respuesta Liliana Garzón, residente en Ubaté, dijo que como es posible que cada rato es capturado alias ‘Brayan’ o alias ‘Nano’, quienes ya tienen más de 20 anotaciones en la estación de Policía y siguen sueltos atormentando a la comunidad y atracando de noche y de día en sus respectivos sectores.

El alcalde Jairo Márquez, adujo que desde el año 2016 se ha solicitado más pie de fuerza para el casco urbano de Ubaté, pero que de inmediato sacan las cifras y las comparan con el municipio de Soacha y el municipio lechero se raja por falta de que la comunidad denuncie.

La invitación

El mandatario de los Ubatenses señaló que se tiene habilitada la línea de celular 312 5300000 y la liena 167 la cual es antidrogas, para que la comunidad se comunique y denuncie a los jibaros, las ollas, a los que atracan a las personas y demás hechos delictivos. Se garantiza absoluta reserva del informante.

La Administración municipal de Ubaté, informó que en el marco de la estrategia ‘El que la hace la paga’, la Policía a diario adelanta operativos de registro, control, solicitud de documentos para verificación de antecedentes, con el fin de mejorar la seguridad de la comunidad.

- Software por Activisual -