Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 24, 2019 - 15:48

En las últimas horas se posesionó Armando Vásquez Godoy, ante Luis Ignacio Betancourt Silguero, gerente de la ESE Departamental Solución Salud. Como director del centro de atención de Vistahermosa.

El nuevo funcionario es médico cirujano y enfermero profesional, especialista en Gerencia en Salud, con una diplomatura en Verificación de Habilitación de Servicios de Salud.

Vásquez Godoy  cuenta con una amplia experiencia ocupando cargos como director del centro de atención de Altamira, Huila; coordinador médico en el Hospital Departamental de Villavicencio, director del centro de atención de Puerto Gaitán, subgerente asistencial del Hospital Departamental de Granada, y demás ejercicios en el área asistencial, tanto en el Hospital Departamental de Villavicencio, en el Hospital Departamental de Granada, y en la ESE Municipal de Villavicencio.

“En esta nueva plaza de trabajo quiero fortalecer la atención humanizada a los usuarios, brindando un trato digno con respeto y atención oportuna. De igual manera, afianzaré la comunicación interna y externa, y articularé la ejecución de actividades en el cumplimiento de objetivos con las diferentes entidades del municipio”, señaló Vásquez Godoy.

"Aportaré mi experiencia académica y laboral, y lideraré el desarrollo de procesos encaminados al mantenimiento de una población saludable y el cumplimiento de las metas propuestas en la visión y misión de la Empresa Social del Estado”, manifestó el director.

- Software por Activisual -