[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.
25/05/2019 - 09:27
Con este fecha se busca reconocer y dignificar a quienes han sido víctimas de este delito en el país en el marco del conflicto armado.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 8, 2016 - 08:13

El taxista Cristian Jiménez denunció que alrededor del parque La Pola, junto a un centro comercial, se parquean 3 taxis de placas ecuatorianas, los cuales están haciendo carreras desde Tulcán a Ipiales.

Aseguró que cuando llegan a la ciudad esperan pasajeros para no regresar vacíos, afectando drásticamente a los taxistas de Ipiales legalmente constituidos y además violando todas las normas y derechos que los ampara como vehículos formales y de ser los únicos para poder hacer el tránsito hasta Rumichaca.

Dijo además que si los taxistas colombianos realizaran esta misma acción en el Ecuador serían detenidos, el carro sería enviado a los patios y deben buscar abogado para resolver la situación.

Expresó que no es posible que ellos mismos no pueden estar tranquilos en su ciudad, toda vez que los vehículos extranjeros les están haciendo la competencia a la vista ajena de las autoridades.

Agregó que como en Ipiales nadie les dice nada esta actividad se ha ido incrementando en la ciudad, además que esto afecta la economía del gremio de taxistas. Pidió a la Secretaría de Tránsito realizar los operativos del caso y sancionarlos.

Uno de los voceros del gremio, Oswaldo Osorio, expresó que se reunirán con el alcalde y la Secretaría de Tránsito con el fin de exponerles la problemática y otras más.

Expresó que el objetivo no es polemizar con las autoridades, sino por el contrario, si se conoce el número de placas de los carros es necesario denunciarlos o simplemente hacer el contacto con él y enviar las pruebas a las autoridades competentes.

- Software por Activisual -