[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/05/2019 - 10:00
La fecha se escogió para recordar el aniversario del primer funcionamiento efectivo de un láser, por Theodore Maiman, el 16 de mayo de 1960.
15/05/2019 - 10:14
Un día como hoy pero en 1950 fue declarado San Juan Bautista de la Salle como patrono de todos los educadores de niños y jóvenes.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
16/05/2019 - 08:32
El concesionario requirió la inmediata asignación de recursos estatales para la mitigación, estabilización y control de la situación en la vía.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Internet
16/05/2019 - 10:48
Señaló que por culpa de las películas animadas, “las chicas jóvenes esperan por su encantadora princesa”.
Foto: Captura de pantalla.
12/05/2019 - 19:45
Un video de seguridad captó el instante en el que un sujeto, quien manejaba un Renault 11, se vio en aprietos para arreglar un desperfecto mecánico.
Twitter Gildardo Arango
12/05/2019 - 16:29
Una mujer, aparentemente estudiante de derecho, fue sorprendida mientras conducía embriagada en Menga, norte de Cali.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 24, 2016 - 10:13

La Gobernación del departamento de Boyacá anunció que se aplazó el tan esperado encendido de luces en el Puente de Boyacá en razón que se adelantan unas obras de infraestructura en la doble calzada por estos días.

Las luces serán encendidas la semana del próximo 7 de diciembre, cuando las obras que se realizan en este tramo estén terminadas.

Todo estaba listo

Voceros del gobierno seccional aseguraron que toda la logística estaba listo para el encendido de las luces navideñas en el Puente de Boyacá y se tenía previsto para ayer junto con la inauguración del FIC pero hubo que postergar la actividad debido a que se hará en el momento en el que el ministerio de Transporte entregue las obras con las que se comprometió en la Doble Calzada, en lo que tiene que ver con este sector.

La decisión fue tomada por el gobernador, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, debido a que en días pasados el titular de la cartera mencionada, Jorge Rojas, infirmó que dichas obras en el paso por el monumento histórico serán entregadas para la fecha señalada de encendido de alumbrado.

Sin trancones

Se espera que los turistas y visitantes del ‘Altar de la Patria’ puedan ir sin los trancones que se presentan año a año en el lugar.

Además, es una buena oportunidad para que los boyacenses transiten por primera vez en muchos años sin tantos inconvenientes un tramo vial que, aunque no fue el prometido ni esperado, por lo menos estará concluido de acuerdo con los compromisos del Ministerio de Transportes.

La tradición

Ya esta tradicional que este lugar histórico sea vista decoración navideña, lo que congrega cada diciembre a familias de todo el país.

Desde diciembre propios y visitantes podrán apreciar representaciones de cada provincia del departamento  en el entorno de la navidad. En el ‘Altar de la patria’ los turistas encontrarán un sinnúmero de potencialidades distribuidas en los 123 municipios de este suelo de paz, libertad y bendición.

Marbet Moreno.

 

- Software por Activisual -