[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 8, 2019 - 15:28

Durante el puente de Reyes la alcaldesa (e) Maby Yineth Viera Angulo, junto al gestor social y parte de su equipo de trabajo estuvieron en Juanchaco y Ladrilleros, dialogando con líderes de los dos corregimientos para conocer de primera mano sus necesidades, pero especialmente revisar en terreno en qué estado está el acueducto y los problemas que han impedido que puedan disfrutar del servicio en sus viviendas.

Necesidad

La autoridad informó que le van a ser girados $1.024 millones al contratista para que continúe con el proceso y la comunidad pueda disfrutar de ese beneficio y más cuando se tiene una necesidad imperiosa de tener el acueducto funcionando, para atender de la mejor manera a los visitantes en temporadas turísticas altas y hacer las tareas diarias del hogar.

Recursos

Por su parte, la gerente de la Sociedad de Acueducto y Alcantarillado, Edna Ruth Cruz Montaño, indicó que ya le fueron girados el 50% de esos recursos al contratista, dineros que se verán reflejados esta semana en su cuenta.

Obra

Agregó la funcionaria que el jueves y viernes de la presente semana se desplazará a Juanchaco y Ladrilleros junto al contratista y representantes de la firma interventora, para saber en qué condiciones está la obra para definir una hoja de ruta para los procesos que se deben adelantar para que la obra sea una realidad y la comunidad pueda tener agua en sus hogares.

Realidad 

Maby Yineth Viera afirmó su compromiso de hacer lo pertinente para que el proyecto se convierta en una realidad, especialmente por la necesidad que hay de contar con el servicio.

Todas estas acciones se vienen adelantando con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de estas comunidades en la zona rural de Buenaventura. A través de la administración se seguirán desarrollando proyectos en los diferentes sectores.

- Software por Activisual -