[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
26/06/2019 - 09:12
[VIDEO] El reconocimiento de los DD.HH. de todos los miembros de la familia humana es la base de la libertad, la justicia y la paz en el mundo.
Foto: Internet
26/06/2019 - 08:23
El libro habría sido rechazo por diez editoriales y hasta hoy son pocas las publicaciones que pueden compararse en popularidad.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

24/06/2019 - 16:58
La modelo nacida en Noruega pero con raíces italianas logra hipnotizar con sus sexys curvas y dejar a más de uno babeando. [VIDEO +18]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
26/06/2019 - 16:38
[VIDEO+18] Un carro protagoniza la parte más terrorífica de las escenas, atropella sin piedad a personas que participan en la riña.
Foto: Referencial
25/06/2019 - 14:25
En el video se observa cómo el menor se inclina hacia un lado y pierde su agarre antes de caer y desaparecer de la vista.
Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 16, 2019 - 14:22

Ante el paro liderado por las comunidades indígenas y campesinas del Cauca que ha ocasionado el cierre de la vía Panamericana, en Pasto la Administración local emitió un decreto que restringe la venta del combustible en el municipio, para prevenir el desabastecimiento.

En el oficio, firmado por el alcalde de Pasto, Pedro Vicente Obando, y la secretaria de Gobierno municipal, Carolina Rueda Noguera, se restringe “la venta de combustibles líquidos derivados del petróleo en todas las estaciones de servicio que funcionan en la jurisdicción del municipio”.

Para ello se precisan los valores máximos de venta que son: para vehículos de carga pesada 60 mil pesos, para los de servicio público 40 mil pesos, para particulares 20 mil pesos y para motocicletas 10 mil pesos.

“Se excluyen de esta medida los vehículos de organismos de socorro, seguridad e instituciones públicas como Bomberos, Defensa Civil, Cruz Roja, servicios de salud, Policía, Ejército Nacional, Fiscalía, Migración Colombia, Alcaldía de Pasto, Gobernación de Nariño y vehículos de aseo, energía, agua y gas”, aclaran.

Asimismo queda prohibida en todas las estaciones de servicio del municipio la venta de combustibles como gasolina, acpm, petróleo, querosén o similares en pimpinas barriles, canecas carrotanques, pomas, tambores y otro recipiente de cualquier cantidad.

“Se exceptúan de este artículo a las personas naturales o jurídicos que por su actividad económica requieran de combustibles, para los cuales el  monto máximo será de 60 mil pesos. El interesado al momento de solicitar este expendio deberá disponer de prueba sumario que acredite esta situación, no solo para exponerlo ante el personal de la estación de servicio, sino ante la autoridad competente que lo requiera”, precisan.

Establecen horarios

El decreto también establece unos horarios de funcionamiento para la venta de combustibles en el municipio de Pasto que son de 6:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, esto de manera temporal hasta que se normalice la situación de orden público.

Desde la Secretaría de Gobierno local se aseveró que a través de la Subsecretaría de Control y la Policía Metropolitana se impondrán las sanciones sobre los comportamientos que pongan en riesgo la seguridad e integridad de las personas.

- Software por Activisual -