Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

04/12/2019 - 10:01
El rapero regresó a la plataforma de streaming para festejar un año más de vida y complacer a sus millones de fans.
04/12/2019 - 09:08
La Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza define a esta especie vulnerable y en peligro de extinción.

Recomendado

recomendado

03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...
Foto: Referencial.
01/12/2019 - 15:36
El Comité Nacional del Paro convocó movilizaciones en el país para este 4 de diciembre. Desde el 21 de noviembre las protestas dejaron un fallecido...

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía.
Jueves, Noviembre 14, 2019 - 13:05

Por estos días el alcalde electo Francisco Lozano había presentado oficialmente a las personas que integrarán el equipo de empalme, sin embargo, el miércoles anunció cambios en esta lista en la que salieron nombres como Rafael Uribe Uribe, Jeannette Sáenz, José Nevio López, Jorge Enrique Patiño, Luis Enrique Medina y Álvaro Mantilla; quienes inicialmente figuraban en la lista de profesionales escogidos, pero que fueron sacados en el más reciente cambio.

Oficialmente

El pasado 12 de noviembre, tanto el alcalde electo como el primer mandatario actual César Fabián Villalba, firmaron las actas de inicio del empalme; proceso que deberá durar hasta el 31 de diciembre de este año, pues en esta fecha debe firmarse la segunda acta final del informe de gestión con el que se cierra el cuatrenio gobernado por Villalba.

Los cambios

Según la nueva lista presentada por Álvaro Guzmán, coordinador de empalme por parte de Lozano, Ana Judith Gamboa y Magda Caicedo Ulloa, estarán a cargo de la Secretaría de Salud; Álvaro Guzmán, en la Dirección Operativa; Ernesto García, en la Secretaría de Infraestructura; Agustín Devia, Secretaría de Educación; Juan Galvis y Diego Mauricio Hernández, Instituto Municipal de Turismo, Cultura y Fomento; Isley Rumara Ruge y Carlos Eduardo Gómez, estarán a cargo de la Coordinación de Deportes; Sady Ramírez, en el Datma; Walter Bustos y Alex Castellanos, en la Corporación Prodesarrollo y Seguridad; Rubén Darío Garzón y Jorge Enrique Martínez, en la Oficina Asesora de Planeación; Jairo Molina, Dirección de Vivienda; Olga Lucía Herrera y Richard Cubillos, Secretaría de Gobierno y Desarrollo Institucional; Fernando Heredia y Juan Carlos Sáenz, Secretaría de Tránsito; Rubén Darío Garzón y Linda Mónica Carranza, Secretaría de Desarrollo Económico y Social; Lyda Vargas, Oficina Jurídica; Ricardo Meléndez, en la Oficina de Contratación; Mauricio Paredes, William Soto, Walter Olmedo Riveros y Édgar García; Secretaría de Hacienda; Antonio Ramírez, en archivo; Miguel Obando, en Talento Humano; Camilo Aníbal Álvarez, Juan Gilberto Linares y Elkin Oswaldo Forero, en sistemas; Deivis Fernández, Control Interno de Gestión; Mario Yáñez, Control Interno Disciplinario; Johan Guzmán, Almacén, y por último, Uriel Barreto estará a cargo del empalme de Ser Regionales.

Si bien, aunque Lozano designó en el empalme a varios de los que fueron su fórmula al Concejo y no ganaron, ha repetido en varias ocasiones que ésta no es la lista que representaría a los próximos secretarios; ya que señaló que los nombramientos los hará conforme a méritos.

- Software por Activisual -