Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

30/09/2020 - 10:53
La fecha se eligió para recordar San Jerónimo y quien logró transcribir la Biblia al latín.
30/09/2020 - 10:40
Un día como hoy, 30 de septiembre, nació el cante de salsa y falleció en Nueva York el 29 de junio de 1993.

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
29/09/2020 - 06:51
En ningún municipio del país se podrá habilitar lugares de baile o grandes eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeración de...
Referencial
28/09/2020 - 16:27
En medio del desconfinamiento, el gel antibacterial sigue siendo muy solicitado, según un análisis.
Foto: Referencia
27/09/2020 - 14:16
La iniciativa busca que los 16,7 millones de afiliados a los fondos privados puedan acceder a sus recursos para enfrentar la pandemia

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Cortesía
29/09/2020 - 08:45
Esta hermosa mujer ahora se gana la vida como bailarina erótica y además reconoció su bisexualidad
Captura de pantalla
29/09/2020 - 07:44
Una mujer que conducía por Antioquia, lanzó polémicas declaraciones contra los biciusuarios que avanzaban al lado de ella.
28/09/2020 - 14:49
Muchos usuarios en redes sociales calificaron como humillante el hecho, ya que el otro peleador había perdido el encuentro.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 26, 2019 - 12:54

Las quejas por el deficiente servicio de energía en el municipio de Girardot son constantes, en su mayoría por temas de daños a los electrodomésticos, las altas temperaturas, fallas en sistemas operativos de ventas, entre otras consecuencias de los cortes de electricidad. Debido a la situación, el girardoteño Jesús Antonio Ramírez Carranza, se comunicó con el Diario de Todos para declarar que a causa de los elevados costos en los recibos de un servicio de energía defectuoso, ha decidido denunciar el caso ante los medios de comunicación, para posteriormente juntarse con la comunidad del sitio donde labora y de su barrio, y formar un comité que proteja sus derechos como beneficiario de dicho servicio.

Sobre los reclamos

Unido a sus colegas y a sus vecinos, Ramírez Carranza argumentó que su deseo es que toda la ciudadanía sepa lo que está sucediendo, y que se comparen los precios injustos por un servicio de energía que no beneficia a los lugareños y que, por el contrario, les afecta en su vida cotidiana como usuarios del mismo, pues en las viviendas se presentan cortes de luz sin previo aviso, que tardan prologadas horas durante varios días. Ramírez, quien trabaja en la Plaza de Mercado, ubicada en el barrio Centro, afirmó que ya recurrió al recurso de apelación para verificar los 81 kW que se le están cobrando por un servicio que no corresponde con el monto, y aseguró que no se debe cobrar por promedio según medidor, sino con un contador.

Antecedentes

No obstante, esta problemática se ha presentado desde hace años, pues los ciudadanos han enviado sus quejas al Diario Extra, tras no obtener respuesta por parte de la empresa de energía Enel Codensa. Tan solo a mitad de año, varios reclamos fueron recibidos sobre las doce horas sin luz, que vivió la comunidad del barrio Cedro Villa Olarte, y para ese momento, varias familias perdieron alimentos que necesitaban refrigeración, y los comerciantes sufrieron pérdidas económicas. Los habitantes del municipio solicitan siempre una justificación por parte de la empresa, pues entienden cuando se les avisa que por mantenimiento se presentarán los cortes, pero en repetidas ocasiones las fallas son prolongadas y sin excusa aparente.

- Software por Activisual -