Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.

Recomendado

recomendado

17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 21, 2019 - 23:57

La máxima autoridad ambiental del Cauca firmó un memorando de entendimiento con Chemonics International Inc, mediante el cual buscan promover el uso sostenible de los páramos.

El objetivo del memorando es unificar esfuerzos para la reconversión productiva y conservación del complejo de paramos  del Macizo Colombiano en el Cauca, en especial el del sector de Guanacas Puracé.

Chemonics International Inc. es un programa financiado por USAID el cual tiene como propósito apoyar al Gobierno de Colombia en el cumplimiento de sus objetivos de mitigación al cambio climático y al mismo tiempo fortalecer la autosuficiencia de las comunidades y el desarrollo económico local.

A su vez, hace énfasis en la reducción de emisiones por deforestación y degradación forestal, así como la conservación de páramos basada en resultados y el desarrollo de capacidades para la medición, reporte y verificación de las emisiones nacionales de carbono.

Luis Fernando Jara, director de dicho programa señaló que  este convenio  busca promover el uso sostenible de los páramos de tal forma que se pueda crear un mecanismo de pago por compensación por servicios ambientales.

Añadió que también se reconocerán  los esfuerzos que han hecho los indígenas para conservar los páramos, los cuales también será incluidos en este convenio.

- Software por Activisual -